Ir al contenido principal

Calles de Tulum, polvorientas y llenas de basura

Pese a la cantidad de basura y polvo que hay por las calles de la ciudad, el director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, considera que el servicio se ofrece con normalidad y de manera eficiente TULUM, Quintana Roo.- Pese a la cantidad de basura y polvo que hay por las calles de la ciudad, el director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, considera que el servicio se ofrece con normalidad y de manera eficiente.

Cuestionado si el problema radica en la falta de personal, el funcionario indicó que los elementos de esta dependencia trabajan con normalidad. No obstante, las calles lucen llenas de polvo pues el personal de Servicios Públicos no suele barrerlas, o por lo menos esa es la impresión que queda al recorrer la avenida principal y arterias aledañas a esta.

Respecto al Carnaval Tulum 2017, que se celebrará del 3 al 5 de marzo, señaló que se implementará un turno adicional, debido a que en este tipo de festividades el volumen de desechos suele aumentar. Detalló que por el momento, la dirección solo cuenta con cinco unidades recolectoras de basura, pues las demás continúan en reparación y no hay fecha estimada de entrega.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento