Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece Armando Angulo Castilla, exdirector de Protección Civil en Tulum

    Sorpresa causó el fallecimiento repentino del teniente coronel retirado y exdirector de Protección Civil en Tulum, Armando Angulo Castilla TULUM, Quintana Roo.- De forma repentina se dio a conocer que el exdirector de Protección Civil en Tulum, el teniente coronel retirado Armando Angulo Castilla, falleció durante la noche del pasado miércoles 15 de febrero, aparentemente por un problema de corazón.

    Después de velar su cuerpo, familiares y amigos del fenecido exfuncionario lo acompañaron en el último adiós, al sepultar sus restos durante la mañana del jueves en el panteón municipal. Servidores públicos allegados a Angulo Castilla externaron sus condolencias a la familia y reconocieron la labor del teniente coronel retirado, oriundo de la isla de Cozumel, que se desempeñó en el servicio militar y ejerció diferentes cargos a nivel municipal, tanto en Tulum como en Solidaridad.

    Así, el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Martín Cobos Villalobos, ofreció su pésame a la familia, destacando el compromiso que el ahora difunto siempre mostró en la función pública. En tanto, Justino Errasquin Abdala, director de Bomberos, resaltó el liderazgo de Angulo Castilla, de quien dijo haber aprendido durante el tiempo que laboró en la Dirección de Protección Civil. Por su parte, Lucio Salvador Arguea, actual director de esta dependencia, recordó el trabajo de coordinación que mantuvo con Angulo Castilla en temas relacionados con capacitación, incendios forestales, huracanes y accidentes automovilísticos, y lamentó el fallecimiento del exfuncionario, a quien dijo conocer desde hace unos 20 años. Finalmente, el regidor Irán Zapata Hipólito, expresó que se trata de una pérdida irreparable de un valioso hombre, deseando pronta resignación a la familia.