Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece Armando Angulo Castilla, exdirector de Protección Civil en Tulum

    Sorpresa causó el fallecimiento repentino del teniente coronel retirado y exdirector de Protección Civil en Tulum, Armando Angulo Castilla TULUM, Quintana Roo.- De forma repentina se dio a conocer que el exdirector de Protección Civil en Tulum, el teniente coronel retirado Armando Angulo Castilla, falleció durante la noche del pasado miércoles 15 de febrero, aparentemente por un problema de corazón.

    Después de velar su cuerpo, familiares y amigos del fenecido exfuncionario lo acompañaron en el último adiós, al sepultar sus restos durante la mañana del jueves en el panteón municipal. Servidores públicos allegados a Angulo Castilla externaron sus condolencias a la familia y reconocieron la labor del teniente coronel retirado, oriundo de la isla de Cozumel, que se desempeñó en el servicio militar y ejerció diferentes cargos a nivel municipal, tanto en Tulum como en Solidaridad.

    Así, el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Martín Cobos Villalobos, ofreció su pésame a la familia, destacando el compromiso que el ahora difunto siempre mostró en la función pública. En tanto, Justino Errasquin Abdala, director de Bomberos, resaltó el liderazgo de Angulo Castilla, de quien dijo haber aprendido durante el tiempo que laboró en la Dirección de Protección Civil. Por su parte, Lucio Salvador Arguea, actual director de esta dependencia, recordó el trabajo de coordinación que mantuvo con Angulo Castilla en temas relacionados con capacitación, incendios forestales, huracanes y accidentes automovilísticos, y lamentó el fallecimiento del exfuncionario, a quien dijo conocer desde hace unos 20 años. Finalmente, el regidor Irán Zapata Hipólito, expresó que se trata de una pérdida irreparable de un valioso hombre, deseando pronta resignación a la familia.