Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece Armando Angulo Castilla, exdirector de Protección Civil en Tulum

    Sorpresa causó el fallecimiento repentino del teniente coronel retirado y exdirector de Protección Civil en Tulum, Armando Angulo Castilla TULUM, Quintana Roo.- De forma repentina se dio a conocer que el exdirector de Protección Civil en Tulum, el teniente coronel retirado Armando Angulo Castilla, falleció durante la noche del pasado miércoles 15 de febrero, aparentemente por un problema de corazón.

    Después de velar su cuerpo, familiares y amigos del fenecido exfuncionario lo acompañaron en el último adiós, al sepultar sus restos durante la mañana del jueves en el panteón municipal. Servidores públicos allegados a Angulo Castilla externaron sus condolencias a la familia y reconocieron la labor del teniente coronel retirado, oriundo de la isla de Cozumel, que se desempeñó en el servicio militar y ejerció diferentes cargos a nivel municipal, tanto en Tulum como en Solidaridad.

    Así, el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Martín Cobos Villalobos, ofreció su pésame a la familia, destacando el compromiso que el ahora difunto siempre mostró en la función pública. En tanto, Justino Errasquin Abdala, director de Bomberos, resaltó el liderazgo de Angulo Castilla, de quien dijo haber aprendido durante el tiempo que laboró en la Dirección de Protección Civil. Por su parte, Lucio Salvador Arguea, actual director de esta dependencia, recordó el trabajo de coordinación que mantuvo con Angulo Castilla en temas relacionados con capacitación, incendios forestales, huracanes y accidentes automovilísticos, y lamentó el fallecimiento del exfuncionario, a quien dijo conocer desde hace unos 20 años. Finalmente, el regidor Irán Zapata Hipólito, expresó que se trata de una pérdida irreparable de un valioso hombre, deseando pronta resignación a la familia.