Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a la Feria de la Primavera en José María Morelos

    Diez días de fiesta se vivirán en José María Morelos, del 16 al 26 de marzo, con la celebración de la trigesimonovena edición de la tradicional Feria de la Primavera JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Diez días de fiesta se vivirán en José María Morelos, del 16 al 26 de marzo, con la celebración de la trigesimonovena edición de la tradicional Feria de la Primavera, según dio a conocer el primer regidor del ayuntamiento, Juan Carlos Huchín Serralta.

    Puntualizó que en esta ocasión, como en el año anterior, por problemas de litigio que la municipalidad mantiene con ejidatarios del Km 50, el festival se realizará en la antigua sede y no en el nuevo espacio que se había destinado desde hace algún tiempo para la celebración.

    “Estamos trabajando para que sea una feria digna y la gente que nos visite pueda llevarse una buena impresión. Estamos contemplando todo: exposición ganadera, agrícola, artesanal. Expositores foráneos, tentativamente tenemos dos del estado de Yucatán que traen ganados de registro, ganado para vender, y los que tengan el recurso van a tener esa oportunidad. Ojalá que el próximo año, en la edición número 40, podamos tener las instalaciones que están en la entrada de la ciudad y podamos hacer una excelente feria”, sostuvo.

    Argumentó, en relación al litigio, que el ayuntamiento posee documentos que demuestran que es propietario del inmueble que también reclaman los ejidatarios; mientras tanto, dijo, hay una orden del tribunal para que ese espacio no sea utilizado mientras dure el proceso. “En su momento, se estará trabajando para destrabar esta situación. El ayuntamiento tiene documentos que avalan que es de su propiedad ese espacio y los ejidatarios de igual forma, entonces las autoridades serán las que determinen esta situación”, finalizó.