Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Festival de Tortuga Marina

    Del 19 al 21 de octubre se celebrará en Tulum el Festival de la Tortuga Marina 2018.

    AMLO en Cancún

    Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre, fecha en que asuma el poder, emitirá un decreto de amnistía que favorezca a los presos políticos.

    Exitosa velada de boxeo

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    DIF, con daños

    La presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar Mas, expuso que algunas instalaciones y equipamiento que existen en diversas áreas se encuentran en malas condiciones.

    Panales solares en Punta Allen

    Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a la Feria de la Primavera en José María Morelos

    Diez días de fiesta se vivirán en José María Morelos, del 16 al 26 de marzo, con la celebración de la trigesimonovena edición de la tradicional Feria de la Primavera JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Diez días de fiesta se vivirán en José María Morelos, del 16 al 26 de marzo, con la celebración de la trigesimonovena edición de la tradicional Feria de la Primavera, según dio a conocer el primer regidor del ayuntamiento, Juan Carlos Huchín Serralta.

    Puntualizó que en esta ocasión, como en el año anterior, por problemas de litigio que la municipalidad mantiene con ejidatarios del Km 50, el festival se realizará en la antigua sede y no en el nuevo espacio que se había destinado desde hace algún tiempo para la celebración.

    “Estamos trabajando para que sea una feria digna y la gente que nos visite pueda llevarse una buena impresión. Estamos contemplando todo: exposición ganadera, agrícola, artesanal. Expositores foráneos, tentativamente tenemos dos del estado de Yucatán que traen ganados de registro, ganado para vender, y los que tengan el recurso van a tener esa oportunidad. Ojalá que el próximo año, en la edición número 40, podamos tener las instalaciones que están en la entrada de la ciudad y podamos hacer una excelente feria”, sostuvo.

    Argumentó, en relación al litigio, que el ayuntamiento posee documentos que demuestran que es propietario del inmueble que también reclaman los ejidatarios; mientras tanto, dijo, hay una orden del tribunal para que ese espacio no sea utilizado mientras dure el proceso. “En su momento, se estará trabajando para destrabar esta situación. El ayuntamiento tiene documentos que avalan que es de su propiedad ese espacio y los ejidatarios de igual forma, entonces las autoridades serán las que determinen esta situación”, finalizó.