Ir al contenido principal

Jóvenes, parte fundamental de buen gobierno: Renán Barrera

El exalcalde ofreció un mensaje de unidad durante la toma de protesta de nuevos secretarios municipal de Acción Juvenil del PAN MÉRIDA, Yucatán.- Los jóvenes son parte fundamental para poder tener un buen gobierno, no solo en los municipios sino en todo el Estado de Yucatán, manifestó el exalcalde de Mérida Renán Barrera Concha, al dirigir un mensaje de unidad, durante la toma de protesta a los nuevos Secretarios Municipales de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN).

“Tenemos que hacer la diferencia, el elemento fundamental del PAN  en cada triunfo es la motivación de los ciudadanos. Hoy en día es importante que los jóvenes participen en las decisiones electorales, porque al final de cuentas lo que buscamos como partido y como gobierno es hacer la diferencia del PRI”, enfatizó.

El coordinador nacional de alcaldes (CEN) del PAN, reitero ante decenas de jóvenes panistas, que la clave del próximo ejercicio electoral es la unión del partido, de esta manera –dijo- saldrán fortalecidos  rumbo a las elecciones del 2018.

“Ustedes van a ser una parte fundamental de ese logro aportando  su granito de arena para poder tener un mejor Yucatán y un mejor municipio de lo que hoy tenemos. El PAN solamente es un instrumento y una herramienta para poder tener un mejor futuro”, sostuvo.

Renán Barrera, dijo que los yucatecos merecen tener un buen gobierno y resaltó que eso solo se logra trabajando en conjunto con la ciudadanía para generar casos de éxito y combatiendo la corrupción por lo que exhortó a los jóvenes a marcar la diferencia entre la política y el aspecto personal aplicando todos sus conocimientos en cada uno de sus municipios.

“El que no combate la corrupción es cómplice de ella,  tenemos que comulgar con un objetivo en común y podremos lograrlo solamente si vamos un unidad, hay que dejar de quejarnos únicamente  en las redes sociales y pasar a la acción  saliendo a las calles a motivar a los ciudadanos libres para que salgan a votar por el PAN”, finalizo el ex alcalde.

El evento en el que convergieron diversas autoridades del panismo yucateco,  fue organizado por la Secretaría Estatal de Acción Juvenil,  y se realizó en el auditorio del Comité Directivo Municipal del PAN.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico