Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Organizarán concierto

    La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.

    Celebran 1 de mayo

    Por sexto año consecutivo, la CROC en Tulum organizó una verbena para los agremiados y sus familias en la que hubo rifa de diferentes artículos para el hogar.

    Aventones seguros

    El delegado de Sintra en Tulum, Javier Salinas, indicó que además de representar un riesgo para los pasajeros, los conductores que sean sorprendidos pueden hacerse acreedores a una considerable multa.

    Rehabilitan canchas

    Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum.

    Verifican refugios

    Protección Civil, junto a otras instancias, realiza la verificación de los 46 refugios anticiclónicos que hay en el municipio, informó el director de esta dependencia, Lucia Salvador Arguea.

    Ecología

    Más de 7 toneladas en "Reciclatón para Comercios"

    Leer más

    Ecología

    Analizan impacto en sistema costero y marítimo

    Leer más

    Deportes

    Celebra la CROC carrera atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Economía

    Cubren deudas con esquema financiero eficiente

    Leer más

    Tulum

    Establecerán terminal foránea de vanes en Tulum

    Leer más

    Gobierno

    Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

    Leer más

    Política

    Irresponsabilidad pone en riesgo seguridad pública, advierten

    Leer más

    Salud

    Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

    Leer más

    Gobierno

    Realiza CAPA cambio de tuberías en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconocen labor de la Sedena por limpieza de espacios públicos

    Elementos del Ejército mexicano realizaron tareas de mantenimiento y limpieza a escuelas y espacios públicos tanto en la cabecera municipal como en las principales poblaciones TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la labor social que realiza en el municipio de Tulum, brindando tareas de mantenimiento y limpieza a escuelas y espacios públicos tanto en la cabecera municipal como en las principales poblaciones.

    En el jardín de niños Sacbe le entregó al teniente Enrique Jarquín Herrera, un reconocimiento por la el trabajo coordinado que realizan con el ayuntamiento de Tulum para generar mejores condiciones de bienestar para las familias y los infantes y jóvenes.

    Me siento muy agradecida que una institución con tanto prestigio como lo es el ejército mexicano venga a aportar su granito de arena para mejorar las condiciones de vida nuestra comunidad, expresó.

    He insistió, que en esta tarea de procurar que la gente viva mejor el ayuntamiento no está solo porque con la SEDENA se está realizando un trabajo fuerte y sumando esfuerzos avanzamos juntos para brindar mejores condiciones a la gente.

    A su vez el teniente, Enrique Jarquín Herrera, dijo que a la SEDENA le da mucho gusto trabajar para forjar buenos mexicanos y en las escuelas nuestros hijos reciben educación y valores “que al ejército le interesa que esos valores se transformen en virtudes” para tener mejores mexicanos.

    A su vez la coordinadora por parte del ayuntamiento de este esfuerzo conjunto, la directora de Desarrollo Social, indicó que ya se han brindado mantenimiento con esta labor social del ejército a la Unidad Deportiva, a la Ciclopista y a cuatro centros escolares, por lo que agradeció la buena voluntad de los soldados por trabajar en favor de los ciudadanos.