Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconocen labor de la Sedena por limpieza de espacios públicos

    Elementos del Ejército mexicano realizaron tareas de mantenimiento y limpieza a escuelas y espacios públicos tanto en la cabecera municipal como en las principales poblaciones TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la labor social que realiza en el municipio de Tulum, brindando tareas de mantenimiento y limpieza a escuelas y espacios públicos tanto en la cabecera municipal como en las principales poblaciones.

    En el jardín de niños Sacbe le entregó al teniente Enrique Jarquín Herrera, un reconocimiento por la el trabajo coordinado que realizan con el ayuntamiento de Tulum para generar mejores condiciones de bienestar para las familias y los infantes y jóvenes.

    Me siento muy agradecida que una institución con tanto prestigio como lo es el ejército mexicano venga a aportar su granito de arena para mejorar las condiciones de vida nuestra comunidad, expresó.

    He insistió, que en esta tarea de procurar que la gente viva mejor el ayuntamiento no está solo porque con la SEDENA se está realizando un trabajo fuerte y sumando esfuerzos avanzamos juntos para brindar mejores condiciones a la gente.

    A su vez el teniente, Enrique Jarquín Herrera, dijo que a la SEDENA le da mucho gusto trabajar para forjar buenos mexicanos y en las escuelas nuestros hijos reciben educación y valores “que al ejército le interesa que esos valores se transformen en virtudes” para tener mejores mexicanos.

    A su vez la coordinadora por parte del ayuntamiento de este esfuerzo conjunto, la directora de Desarrollo Social, indicó que ya se han brindado mantenimiento con esta labor social del ejército a la Unidad Deportiva, a la Ciclopista y a cuatro centros escolares, por lo que agradeció la buena voluntad de los soldados por trabajar en favor de los ciudadanos.