Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconocen labor de la Sedena por limpieza de espacios públicos

    Elementos del Ejército mexicano realizaron tareas de mantenimiento y limpieza a escuelas y espacios públicos tanto en la cabecera municipal como en las principales poblaciones TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la labor social que realiza en el municipio de Tulum, brindando tareas de mantenimiento y limpieza a escuelas y espacios públicos tanto en la cabecera municipal como en las principales poblaciones.

    En el jardín de niños Sacbe le entregó al teniente Enrique Jarquín Herrera, un reconocimiento por la el trabajo coordinado que realizan con el ayuntamiento de Tulum para generar mejores condiciones de bienestar para las familias y los infantes y jóvenes.

    Me siento muy agradecida que una institución con tanto prestigio como lo es el ejército mexicano venga a aportar su granito de arena para mejorar las condiciones de vida nuestra comunidad, expresó.

    He insistió, que en esta tarea de procurar que la gente viva mejor el ayuntamiento no está solo porque con la SEDENA se está realizando un trabajo fuerte y sumando esfuerzos avanzamos juntos para brindar mejores condiciones a la gente.

    A su vez el teniente, Enrique Jarquín Herrera, dijo que a la SEDENA le da mucho gusto trabajar para forjar buenos mexicanos y en las escuelas nuestros hijos reciben educación y valores “que al ejército le interesa que esos valores se transformen en virtudes” para tener mejores mexicanos.

    A su vez la coordinadora por parte del ayuntamiento de este esfuerzo conjunto, la directora de Desarrollo Social, indicó que ya se han brindado mantenimiento con esta labor social del ejército a la Unidad Deportiva, a la Ciclopista y a cuatro centros escolares, por lo que agradeció la buena voluntad de los soldados por trabajar en favor de los ciudadanos.