Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se mantienen finanzas sanas en sindicato de taxistas, aseguran

    A pesar de algunos gastos que ha habido en los últimos dos meses, las finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, se mantienen sanas, aseguran TULUM, Quintana Roo.- A pesar de algunos gastos que ha habido en los últimos dos meses, las finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, se mantienen sanas, afirmó el encargado de esta área en el gremio, Juan Carlos Nieto Mejía.

    “Los números son positivos, a pesar de los gastos de la fiesta de diciembre y la remodelación del auditorio del sindicato en el mes de enero. La inversión de esta remodelación fue de entre 400 mil y 500 mil pesos. En este punto, creemos que siempre hay que darle lo mejor al socio concesionario para que esté cómodo en las asambleas. No hay deudas. Estamos bien”, reiteró.

    No obstante, invitó a los socios concesionarios y operadores morosos a cubrir sus cuotas pendientes, pues recordó que de esta forma el sindicato obtiene recursos para seguir generando obras y ofrecer servicios. “Hay un mínimo porcentaje de morosos. Que sigan colaborando con el comité para tener mejores resultados”, sostuvo.

    Buscan certeza jurídica en predio

    Por otra parte, informó que el secretario general, Irán Zapata, realiza los trámites necesarios para que el sindicato obtenga el título de propiedad del predio de Akumal, que funciona como sitio de taxis. “Es el único que nos queda por tener la certeza jurídica. Al final de la administración, debe quedar asegurado”, manifestó, agregando que también es necesario adquirir otro predio en la cabecera municipal para construir allí unas instalaciones más amplias, pues el inmueble actual ya resulta pequeño.