Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se mantienen finanzas sanas en sindicato de taxistas, aseguran

    A pesar de algunos gastos que ha habido en los últimos dos meses, las finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, se mantienen sanas, aseguran TULUM, Quintana Roo.- A pesar de algunos gastos que ha habido en los últimos dos meses, las finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, se mantienen sanas, afirmó el encargado de esta área en el gremio, Juan Carlos Nieto Mejía.

    “Los números son positivos, a pesar de los gastos de la fiesta de diciembre y la remodelación del auditorio del sindicato en el mes de enero. La inversión de esta remodelación fue de entre 400 mil y 500 mil pesos. En este punto, creemos que siempre hay que darle lo mejor al socio concesionario para que esté cómodo en las asambleas. No hay deudas. Estamos bien”, reiteró.

    No obstante, invitó a los socios concesionarios y operadores morosos a cubrir sus cuotas pendientes, pues recordó que de esta forma el sindicato obtiene recursos para seguir generando obras y ofrecer servicios. “Hay un mínimo porcentaje de morosos. Que sigan colaborando con el comité para tener mejores resultados”, sostuvo.

    Buscan certeza jurídica en predio

    Por otra parte, informó que el secretario general, Irán Zapata, realiza los trámites necesarios para que el sindicato obtenga el título de propiedad del predio de Akumal, que funciona como sitio de taxis. “Es el único que nos queda por tener la certeza jurídica. Al final de la administración, debe quedar asegurado”, manifestó, agregando que también es necesario adquirir otro predio en la cabecera municipal para construir allí unas instalaciones más amplias, pues el inmueble actual ya resulta pequeño.