Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra Karla Franco como candidata para la CNOP Yucatán

    Karla Franco presentó su registro de inscripción para aspirar a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán para el período estatutario 2017-2021 MÉRIDA, Yucatán.- Arropada del entusiasmo y la unidad que existe en el Partido Revolucionario Institucional de Yucatán, la mañana de este sábado Karla Franco Blanco, presentó su registro de inscripción para aspirar a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán para el período estatutario 2017-2021, en un ambiente festivo en el que contó con el apoyo de los órganos de dirección de la Confederación, sus movimientos y organizaciones adheridas.

    Acompañada de los Presidentes del PRI Estatal y Municipal de Mérida, Carlos Pavón Flores y Jorge Esquivel Millet, respectivamente, Karla Franco, en su breve pero emotivo mensaje, recordó el legado de Manuel Medina Enríquez y convocó a los cenopistas a la unidad y a continuar el trabajo de puertas abiertas a todas las voces para construir las estrategias que darán como resultado la victoria en el 2018.

    “Hoy los priistas con la fuerza que nos caracteriza, debemos demostrar que somos abiertos a escuchar todas las voces, de convocar esa unidad que representa la fortaleza de nuestro partido, por eso estoy aquí para sumarme a ese dinamismo del PRI para construir el triunfo del 2018”, señaló la aspirante a la CNOP Yucatán.

    Precisó, que hoy más que nunca el PRI y sus sectores, como la CNOP tienen ese referente de trabajo y apertura en Rolando Zapata Bello, el gobernador mejor posicionado a nivel nacional, ejemplo que deben seguir los priistas para continuar con ese desarrollo del estado que aspiran los yucatecos.

    Cabe señalar que poco después de las 11 de la mañana, Jaime Celis Quintal, Presidente de la Comisión de Procesos Internos de la Confederación, fue el encargado de recibir la documentación de inscripción de la aspirante.

    Celis Quintal, precisó que será la Comisión correspondiente, junto con la Comisión Estatal Revisora de Recursos, que encabeza Víctor Ayora Narváez, que tendrán a bien la revisión y análisis de la documentación, así como el dictamen de procedencia correspondiente.