Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra Karla Franco como candidata para la CNOP Yucatán

    Karla Franco presentó su registro de inscripción para aspirar a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán para el período estatutario 2017-2021 MÉRIDA, Yucatán.- Arropada del entusiasmo y la unidad que existe en el Partido Revolucionario Institucional de Yucatán, la mañana de este sábado Karla Franco Blanco, presentó su registro de inscripción para aspirar a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán para el período estatutario 2017-2021, en un ambiente festivo en el que contó con el apoyo de los órganos de dirección de la Confederación, sus movimientos y organizaciones adheridas.

    Acompañada de los Presidentes del PRI Estatal y Municipal de Mérida, Carlos Pavón Flores y Jorge Esquivel Millet, respectivamente, Karla Franco, en su breve pero emotivo mensaje, recordó el legado de Manuel Medina Enríquez y convocó a los cenopistas a la unidad y a continuar el trabajo de puertas abiertas a todas las voces para construir las estrategias que darán como resultado la victoria en el 2018.

    “Hoy los priistas con la fuerza que nos caracteriza, debemos demostrar que somos abiertos a escuchar todas las voces, de convocar esa unidad que representa la fortaleza de nuestro partido, por eso estoy aquí para sumarme a ese dinamismo del PRI para construir el triunfo del 2018”, señaló la aspirante a la CNOP Yucatán.

    Precisó, que hoy más que nunca el PRI y sus sectores, como la CNOP tienen ese referente de trabajo y apertura en Rolando Zapata Bello, el gobernador mejor posicionado a nivel nacional, ejemplo que deben seguir los priistas para continuar con ese desarrollo del estado que aspiran los yucatecos.

    Cabe señalar que poco después de las 11 de la mañana, Jaime Celis Quintal, Presidente de la Comisión de Procesos Internos de la Confederación, fue el encargado de recibir la documentación de inscripción de la aspirante.

    Celis Quintal, precisó que será la Comisión correspondiente, junto con la Comisión Estatal Revisora de Recursos, que encabeza Víctor Ayora Narváez, que tendrán a bien la revisión y análisis de la documentación, así como el dictamen de procedencia correspondiente.