Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Descartan cobro

    El director del Parque Nacional Tulum, Felipe Ángel Ortiz Moreno, desmintió categóricamente que se vaya a realizar algún cobro por acceder a las playas públicas que se encuentran dentro del perímetro del parque.

    Otro homicidio

    Se encontró el cuerpo de una persona fallecida al interior de un cuarto de alquiler. Presentaba heridas en brazos y cuello. Se presume que el deceso fue producto de una riña.

    Toshonos

    Celebran evento para recaudar fondos que permitan adquirir un predio y construir un centro de rehabilitación para niños con discapacidad.

    Protestan invasores

    Apoyados con pancartas, centenares de invasores en Tulum protestaron, exigiendo que se respete su derecho constitucional a una vivienda digna.

    Abren fechas

    El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal.

    Ecología

    Entregan bicicletas a mujeres de Tulum"

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Participan en Conferencia de Seguridad Pública Municipal

    Leer más

    Economía

    Cobro en Parque Nacional Tulum no afectaría a población local

    Leer más

    Pesca

    Celebran torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

    Leer más

    Gobierno

    Denuncian corrupción en Dirección de Desarrollo Urbano

    Leer más

    Solidaridad

    Aprueban modificaciones a Constitución estatal

    Leer más

    Legal

    En septiembre, se verá si hay responsabilidad de exfuncionarios

    Leer más

    Benito Juárez

    Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión

    Leer más

    Gobierno

    Hasta 800 salarios de multa por “pirataje”

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Alistan entrega de placas en Tulum

    A partir del próximo lunes 13 de marzo la Recaudadora de Rentas hará entrega de placas a contribuyentes que hayan realizado el pago de refrendo 2017, informó el titular de la dependencia, Víctor Mas Tah TULUM, Quintana Roo.- El jefe de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum, Víctor Mas Tah, dio a conocer que a partir del próximo lunes 13 de marzo esta dependencia hará entrega de las placas a aquellos contribuyentes que hayan realizado el pago de refrendo 2017.

    Recordó que las láminas no se habían entregado debido a que la empresa encargada de su fabricación experimentó un retraso, sin embargo, señaló que estas ya han sido enviadas a esta oficina y por el momento solo se realiza un inventario para entregarlas a partir del próximo lunes.

    “Las placas ya llegaron, ya las tenemos. Estamos únicamente en los trabajos de inventario que se tienen que hacer en todo el estado y seguramente a partir del próximo lunes ya vamos a empezar a entregar las placas. Mucha gente pasó a hacer el pago de refrendo de sus placas durante los meses de enero y febrero y previamente se les entregó un recibo y se les dio un tarjetón provisional para que pudieran circular sin las placas correspondientes. Ya ahora que tenemos las placas físicamente en la oficina, a partir del lunes que empecemos a entregarlas, las personas podrán pasar a hacer el canje del tarjetón para que se les haga entrega de sus placas correspondientes”, afirmó.

    Precisó que el 31 de marzo se cumple el plazo para realizar el trámite de refrendo. “Una vez que esto concluya, entonces empezarán a correr algunos recargos. Pero la gente ha respondido, la gente se ha estado acercando. Hay muy buena respuesta en cuanto al cumplimiento de la obligación del refrendo de placas del 2017”, indicó.

    Por otra parte, recordó que continúan con los trámites ante Teléfonos de México (Telmex) para tener una línea telefónica de atención a los contribuyentes, dado que recientemente la oficina Recaudadora de Rentas se mudó a la Plaza Andador, a un costado del súper Aurrera.

    De acuerdo con el portal de la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado, el costo de refrendo de placas para este año, antes del 31 de marzo, en automóviles, camiones y autobuses es de 686 pesos, mientras que de remolques es de 318 pesos y de motocicletas es de 229 pesos.