Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Organizarán concierto

    La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.

    Celebran 1 de mayo

    Por sexto año consecutivo, la CROC en Tulum organizó una verbena para los agremiados y sus familias en la que hubo rifa de diferentes artículos para el hogar.

    Aventones seguros

    El delegado de Sintra en Tulum, Javier Salinas, indicó que además de representar un riesgo para los pasajeros, los conductores que sean sorprendidos pueden hacerse acreedores a una considerable multa.

    Rehabilitan canchas

    Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum.

    Verifican refugios

    Protección Civil, junto a otras instancias, realiza la verificación de los 46 refugios anticiclónicos que hay en el municipio, informó el director de esta dependencia, Lucia Salvador Arguea.

    Ecología

    Más de 7 toneladas en "Reciclatón para Comercios"

    Leer más

    Ecología

    Analizan impacto en sistema costero y marítimo

    Leer más

    Deportes

    Celebra la CROC carrera atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Economía

    Cubren deudas con esquema financiero eficiente

    Leer más

    Tulum

    Establecerán terminal foránea de vanes en Tulum

    Leer más

    Gobierno

    Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

    Leer más

    Política

    Irresponsabilidad pone en riesgo seguridad pública, advierten

    Leer más

    Salud

    Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

    Leer más

    Gobierno

    Realiza CAPA cambio de tuberías en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Alistan entrega de placas en Tulum

    A partir del próximo lunes 13 de marzo la Recaudadora de Rentas hará entrega de placas a contribuyentes que hayan realizado el pago de refrendo 2017, informó el titular de la dependencia, Víctor Mas Tah TULUM, Quintana Roo.- El jefe de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum, Víctor Mas Tah, dio a conocer que a partir del próximo lunes 13 de marzo esta dependencia hará entrega de las placas a aquellos contribuyentes que hayan realizado el pago de refrendo 2017.

    Recordó que las láminas no se habían entregado debido a que la empresa encargada de su fabricación experimentó un retraso, sin embargo, señaló que estas ya han sido enviadas a esta oficina y por el momento solo se realiza un inventario para entregarlas a partir del próximo lunes.

    “Las placas ya llegaron, ya las tenemos. Estamos únicamente en los trabajos de inventario que se tienen que hacer en todo el estado y seguramente a partir del próximo lunes ya vamos a empezar a entregar las placas. Mucha gente pasó a hacer el pago de refrendo de sus placas durante los meses de enero y febrero y previamente se les entregó un recibo y se les dio un tarjetón provisional para que pudieran circular sin las placas correspondientes. Ya ahora que tenemos las placas físicamente en la oficina, a partir del lunes que empecemos a entregarlas, las personas podrán pasar a hacer el canje del tarjetón para que se les haga entrega de sus placas correspondientes”, afirmó.

    Precisó que el 31 de marzo se cumple el plazo para realizar el trámite de refrendo. “Una vez que esto concluya, entonces empezarán a correr algunos recargos. Pero la gente ha respondido, la gente se ha estado acercando. Hay muy buena respuesta en cuanto al cumplimiento de la obligación del refrendo de placas del 2017”, indicó.

    Por otra parte, recordó que continúan con los trámites ante Teléfonos de México (Telmex) para tener una línea telefónica de atención a los contribuyentes, dado que recientemente la oficina Recaudadora de Rentas se mudó a la Plaza Andador, a un costado del súper Aurrera.

    De acuerdo con el portal de la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado, el costo de refrendo de placas para este año, antes del 31 de marzo, en automóviles, camiones y autobuses es de 686 pesos, mientras que de remolques es de 318 pesos y de motocicletas es de 229 pesos.