Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Crece demanda de taxis con aplicación 24/7

    El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, declaró que tras más de un mes de operar la aplicación 24/7, el servicio de transporte se disparó de un 45 a un 100 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, declaró que tras más de un mes de operar la aplicación 24/7, el servicio de transporte se disparó de un 45 a un 100 por ciento.

    Expresó que esta aplicación, que se encuentra disponible en los sistemas operativos iOS y Android, significa para el usuario una opción cómoda, segura y honesta de contratar un servicio de taxi, ya que la misma aplicación señala la información de transporte, incluyendo la tarifa final que debe pagar. “El día de hoy ya tenemos 50 taxistas con la aplicación instalada y en operación. Son los suficientes por la demanda y aceptación que estamos teniendo con los usuarios. Los taxistas que tengan una calcomanía en sus unidades, significa que ofrecen servicio con esta aplicación. Desde que inició operaciones la aplicación al cien por ciento desde el día 2 de febrero, tenemos un mes de operaciones, el servicio se disparó de un 45 por ciento a un 100 por ciento, prácticamente”, expresó.

    Por otra parte, a unos cuantos meses de que concluya su administración, recordó que al inicio de su gestión recibió un sindicato con problemas de fondo, como deudas y desorden en la agrupación. “300 placas de socios no funcionaban y había muchos operadores sin trabajo. Hoy, la situación que nos queda es que tenemos más trabajo y se traduce en que esas 300 placas están en operación; y no solamente eso, sino que son 70 más que se solicitaron para operadores y para parte del sindicato”, dijo, puntualizando que también ha habido un importante respaldo de los socios en las asambleas. “Hay una gran aceptación de los socios. En las asambleas que convocamos llegan entre 350 y 450 concesionarios, a veces hasta 500 o 600. Cuando hacemos propuestas para el crecimiento sindical, la mayoría de ellas han sido respaldadas y aprobadas por los socios”, afirmó.