Ir al contenido principal

Da inicio pavimentación de calle Maya Balam

Esta obra se realizará con una inversión de 1 millón 700 mil pesos. Comprende el tendido de pavimento en una superficie de 354 metros lineales por 9 metros de ancho TULUM, Quintana Roo.- "Vecinos ustedes son los que pagan con sus impuestos estas obras: vigilen que esta calle se haga bien", dijo la presidenta Romalda Dzul Caamal, al dar el banderazo de inicio de pavimentación a la calle Maya Balam.

"Para mí, la palabra vale más que un papel firmado. Recuerdo que les dije que me comprometía a trabajar por la gente de Tulum y eso es lo que estoy haciendo; son muchas las necesidades pero ya las estamos atendiendo con el apoyo de los regidores", expresó ante los vecinos de la colonia Maya Balam que acudieron a presenciar el inicio de los trabajos de pavimentación.

Es de destacar que esta obra se realizará con una inversión de 1 millón 700 mil pesos, y en palabras del director de Obras y Servicios públicos comprende el tendido de pavimento en una superficie de 354 metros lineales por 9 metros de ancho.

Para la señora Laura Jiménez, habitante del lugar, Romi Dzul Caamal está cumpliendo con lo que dijo y expresó su agradecimiento.

La siguiente obra que se realizará en esta colonia será la introducción de energía eléctrica, que es una de las demandas más fuertes entre quienes viven en la colonia Maya Balam y que durante años ha sido causa de inconformidad en contra de la autoridad en turno.

Es de subrayar que en el último trimestre de año 2016, la administración de Romalda Dzul Caamal inició el proceso constructivo de 46 obras, muchas de ellas ya concluidas y otras en su etapa final, para atender los pendientes de la campaña y brindar a los ciudadanos mejores condiciones materiales de existencia.

(Boletín de prensa del Ayuntamiento de Tulum)

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal