Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Da inicio pavimentación de calle Maya Balam

    Esta obra se realizará con una inversión de 1 millón 700 mil pesos. Comprende el tendido de pavimento en una superficie de 354 metros lineales por 9 metros de ancho TULUM, Quintana Roo.- "Vecinos ustedes son los que pagan con sus impuestos estas obras: vigilen que esta calle se haga bien", dijo la presidenta Romalda Dzul Caamal, al dar el banderazo de inicio de pavimentación a la calle Maya Balam.

    "Para mí, la palabra vale más que un papel firmado. Recuerdo que les dije que me comprometía a trabajar por la gente de Tulum y eso es lo que estoy haciendo; son muchas las necesidades pero ya las estamos atendiendo con el apoyo de los regidores", expresó ante los vecinos de la colonia Maya Balam que acudieron a presenciar el inicio de los trabajos de pavimentación.

    Es de destacar que esta obra se realizará con una inversión de 1 millón 700 mil pesos, y en palabras del director de Obras y Servicios públicos comprende el tendido de pavimento en una superficie de 354 metros lineales por 9 metros de ancho.

    Para la señora Laura Jiménez, habitante del lugar, Romi Dzul Caamal está cumpliendo con lo que dijo y expresó su agradecimiento.

    La siguiente obra que se realizará en esta colonia será la introducción de energía eléctrica, que es una de las demandas más fuertes entre quienes viven en la colonia Maya Balam y que durante años ha sido causa de inconformidad en contra de la autoridad en turno.

    Es de subrayar que en el último trimestre de año 2016, la administración de Romalda Dzul Caamal inició el proceso constructivo de 46 obras, muchas de ellas ya concluidas y otras en su etapa final, para atender los pendientes de la campaña y brindar a los ciudadanos mejores condiciones materiales de existencia.

    (Boletín de prensa del Ayuntamiento de Tulum)