Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Descartan cobro

    El director del Parque Nacional Tulum, Felipe Ángel Ortiz Moreno, desmintió categóricamente que se vaya a realizar algún cobro por acceder a las playas públicas que se encuentran dentro del perímetro del parque.

    Otro homicidio

    Se encontró el cuerpo de una persona fallecida al interior de un cuarto de alquiler. Presentaba heridas en brazos y cuello. Se presume que el deceso fue producto de una riña.

    Toshonos

    Celebran evento para recaudar fondos que permitan adquirir un predio y construir un centro de rehabilitación para niños con discapacidad.

    Protestan invasores

    Apoyados con pancartas, centenares de invasores en Tulum protestaron, exigiendo que se respete su derecho constitucional a una vivienda digna.

    Abren fechas

    El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal.

    Ecología

    Entregan bicicletas a mujeres de Tulum"

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Participan en Conferencia de Seguridad Pública Municipal

    Leer más

    Economía

    Cobro en Parque Nacional Tulum no afectaría a población local

    Leer más

    Pesca

    Celebran torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

    Leer más

    Gobierno

    Denuncian corrupción en Dirección de Desarrollo Urbano

    Leer más

    Solidaridad

    Aprueban modificaciones a Constitución estatal

    Leer más

    Legal

    En septiembre, se verá si hay responsabilidad de exfuncionarios

    Leer más

    Benito Juárez

    Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión

    Leer más

    Gobierno

    Hasta 800 salarios de multa por “pirataje”

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Da inicio pavimentación de calle Maya Balam

    Esta obra se realizará con una inversión de 1 millón 700 mil pesos. Comprende el tendido de pavimento en una superficie de 354 metros lineales por 9 metros de ancho TULUM, Quintana Roo.- "Vecinos ustedes son los que pagan con sus impuestos estas obras: vigilen que esta calle se haga bien", dijo la presidenta Romalda Dzul Caamal, al dar el banderazo de inicio de pavimentación a la calle Maya Balam.

    "Para mí, la palabra vale más que un papel firmado. Recuerdo que les dije que me comprometía a trabajar por la gente de Tulum y eso es lo que estoy haciendo; son muchas las necesidades pero ya las estamos atendiendo con el apoyo de los regidores", expresó ante los vecinos de la colonia Maya Balam que acudieron a presenciar el inicio de los trabajos de pavimentación.

    Es de destacar que esta obra se realizará con una inversión de 1 millón 700 mil pesos, y en palabras del director de Obras y Servicios públicos comprende el tendido de pavimento en una superficie de 354 metros lineales por 9 metros de ancho.

    Para la señora Laura Jiménez, habitante del lugar, Romi Dzul Caamal está cumpliendo con lo que dijo y expresó su agradecimiento.

    La siguiente obra que se realizará en esta colonia será la introducción de energía eléctrica, que es una de las demandas más fuertes entre quienes viven en la colonia Maya Balam y que durante años ha sido causa de inconformidad en contra de la autoridad en turno.

    Es de subrayar que en el último trimestre de año 2016, la administración de Romalda Dzul Caamal inició el proceso constructivo de 46 obras, muchas de ellas ya concluidas y otras en su etapa final, para atender los pendientes de la campaña y brindar a los ciudadanos mejores condiciones materiales de existencia.

    (Boletín de prensa del Ayuntamiento de Tulum)