Ir al contenido principal

Invitan a jornada cultural "Arte en movimiento"

En una jornada cultural gratuita denominada “Arte en Movimiento”, serán 13 las especialidades que se impartirán del 13 al 19 de marzo para las personas que se inscriban TULUM, Quintana Roo.- En su tercera edición, La Galera ofrece talleres de arte y recreativos completamente gratuitos para todos los ciudadanos de Tulum. En una jornada cultural denominada “Arte en Movimiento”, serán 13 las especialidades que se impartirán del 13 al 19 de marzo para las personas que se inscriban.

La representante de Dono Productions, Kate McHugt, a nombre de los artistas refirió que los interesados pueden inscribirse directamente en los lugares en que se impartirán los diversos talleres; precisó que la edad mínima requerida para acceder a los talleres es de 8 años, en caso de que tengan menos edad tendrán que acudir con alguno de sus padres.

En ese sentido, dijo que en la Casa de la Cultura se impartirán los cursos de Yoga 10 a 12 pm; Música del Cuerpo, de 10 a 12 pm; Canto Africano, de 11 a 1 pm; y Capoeira, de 6 a 8 pm.
En la Unidad Deportiva se brindarán los cursos de Acrobacia, de 10 a 12 pm; Percusión, de 3 a 5 pm; y Skate Board, de 6 a 8 pm.

Para el caso de Cajón Flamenco, el taller se realizará en el Parque Rotario, de 11 a 1 pm; Hula Hoop, de 3 a 5 pm en el Centro Comunitario (Expofer); Máscaras, de 4 a 6 pm en la biblioteca Jacinto Pat; Acroyoga, de 4 a 6 pm en la biblioteca Jacinto Pat; y Slackline, de 4 a 6 en playa Santa Fe.

Es de subrayar que, dependiendo del taller, el cupo va de 12 a 30 personas por especialidad y se espera que acudan 300 interesados en los diversos talleres, con los cuales se pretende hacer valer el derecho de la comunidad a expresarse libremente y generar consciencia colectiva sobre la sensibilización que genera el arte en la familia.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal