Ir al contenido principal

Invitan a la 7ª edición de la carrera atlética “Donceles 28”

Las inscripciones se encuentran abiertas para participar en esta competencia que se desarrollará el próximo 26 de marzo, a partir de las 6:00 de la mañana TULUM, Quintana Roo.- En el marco del octavo aniversario de la creación de la oficina sindical de la CROC en Tulum, fue anunciada la séptima edición de la carrera atlética “Donceles 28”, la cual se realizará el día 26 de marzo, a partir de las 06:00 de la mañana, en este municipio.

Mediante rueda de prensa, representantes gremiales detallaron que la competencia se desarrollará en las ramas femenil y varonil, y en tres categorías: categoría libre, de 10 km; categoría para personas con capacidades diferentes, de 5 km; y categoría juvenil, de 2 km. Precisaron que la salida se efectuará a partir de las 06:00 de la mañana, a la altura del hotel OM y la meta tendrá lugar en la sede de la CROC en este municipio, cuyas instalaciones están ubicadas en la calle Osiris Norte con Lexiu y Ok’oot, en la colonia Mayapax. Los premios que se entregarán en cada categoría, quedarán establecidos de la siguiente manera: primer lugar, mil 500 pesos; segundo lugar, mil pesos; tercer lugar, 500 pesos.

Las inscripciones quedan abiertas en las oficinas de la CROC en Tulum, en un horario de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, y se pueden realizar hasta media hora antes de la carrera. Cabe resaltar que al momento de realizar la inscripción, es necesario validar la edad con la credencial de elector. Durante la competencia se ofrecerán servicios de hidratación, protección vial y servicio médico en caso de requerirlo. Todos los corredores recibirán una camiseta y medallas conmemorativas.

En el anuncio oficial de la carrera estuvo presente el comisionado del gremio en Tulum, Claudio Cortés Méndez; también Uri Carmona Islas, en representación del secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez; la subdirectora de Recursos Humanos del hotel Bahía Príncipe, Jennifer Rodríguez; el gerente de operaciones del hotel Kore Tulum, Guillermo Padilla; la regidora Silvia Lugo Flota; la directora municipal de Juventud y Deporte, Ana María Tec Pat; además del director municipal de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora.

Para mayores informes sobre la séptima edición de la carrera atlética “Donceles 28”, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: (984) 128 6415, (984) 119 3581, (984) 146 4485.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento