Ir al contenido principal

Niegan permiso a vendedores ambulantes, por mal aspecto

Les fue negado el permiso para ejercer comercio ambulante a cuatro personas debido a que no reunían las condiciones necesarias para ser autorizadas, informó el director de Comercio en Tulum, Ángel Tapia TULUM, Quintana Roo.- Ángel Tapia Fiayo, director de Comercio en el Ayuntamiento de Tulum, informó que en días pasados les fue negado el permiso para ejercer comercio ambulante a cuatro personas debido a que no reunían las condiciones necesarias para ser autorizadas.

Sin ofrecer mayores detalles, declaró que estas personas presentaban mal aspecto, dando a entender que ese fue el motivo por el cual les fue negado el permiso que habían solicitado. “Se les negó el permiso a las personas que dan mal aspecto porque andan sudados, en camiseta tipo sport, caminando (descalzos)”, expuso. Por otro lado, insistió que los músicos que ofrecen sus servicios en la vía pública también han sido invitados a retirarse, pero dijo que en muchas ocasiones estas personas tocan dentro de los establecimientos y su presencia allí queda a criterio de los propietarios, por lo que la autoridad no puede intervenir.  Finalmente, explicó que se han reforzado los operativos en la zona costera, lugar donde se ha invitado a vendedores irregulares a retirarse, mismos a quienes se les ha hecho saber que no existen autorizaciones para ejercer la venta ambulante en esta área.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal