Ir al contenido principal

Obtienen recursos para tercera etapa de ciclopista

El gobierno municipal consiguió 12 millones de pesos adicionales para la tercera etapa de la ciclopista, ante lo cual se modificó el Programa Operativo Anual 2017 TULUM, Quintana Roo.- Debido a que la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, consiguió 12 millones de pesos adicionales para la realización de la tercera etapa de la ciclopista, así como por diversas modificaciones en proyectos de obra, se modificó el Programa Operativo Anual 2017.

Lo anterior ocurrió en la Tercera Sesión del Comité para Planeación del Desarrollo Municipal, en la cual se estableció que la inversión inicial de 83 millones 576 mil 946 pesos ascendió para quedar en 96 millones 293 mil 24 pesos, modificación que fue autorizada por el Coplademun.

Al respecto, la presidenta Romi Dzul Caamal estableció que los cambios en el Programa Operativo Anual obedecen únicamente a la determinación de su gobierno de beneficiar a la gente con obras y servicios que generen mayor bienestar.

Los recursos que consiguió para la ciclopista provienen del programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, denominado Prodermágico, razón por la cual aseguró que su administración está empeñada en hacer obra de alto impacto social y turístico.

Vamos a continuar trabajando en equipo con los regidores porque queremos seguir mostrando que tenemos un compromiso social y una línea de trabajo bien definida, afirmó.

En consecuencia, subrayó que todos los cambios que este día se hicieron a algunos proyectos de obra y el incremento que logró mediante gestión de recursos pasarán al Cabildo para su análisis y en su caso aprobación.

Boletín emitido por Ayuntamiento de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa