Ir al contenido principal

Plantearán a socios taxistas proyecto de nuevas instalaciones de sindicato

Durante la asamblea del próximo 2 de abril, los socios concesionarios podrían avalar el proyecto que contempla la reubicación de la sede del sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe" TULUM, Quintana Roo.- Durante la asamblea que se realizará el próximo 2 de abril  el comité directivo del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” planteará a los socios concesionarios un proyecto que contempla nuevas y amplias instalaciones, dada la necesidad que actualmente existe, pues el edificio que alberga la sede de este gremio, sobre la avenida principal, resulta insuficiente, a decir del secretario general de la organización, Irán Zapata Hipólito.

Sin ofrecer detalles sobre el monto de la inversión, el líder sindical explicó que solo se espera la anuencia de los socios para dar inicio a este proyecto. “Tenemos una insuficiencia, en el sentido de que las unidades ya no caben en el recinto sindical y a lo que se suma que el carril de baja prácticamente va a ser peatonal. Ante eso, va a ser cada día más difícil de hacer la operación en este lugar”, explicó. “Vamos a tener asamblea este domingo 2 de abril y allí daremos la información a detalle a todos los socios concesionarios para que avalen los proyectos que vamos a plantear. La inversión la vamos a plantear en la asamblea para que los socios la aprueben o no en su momento”, insistió.

“Hemos implementado un sistema administrativo que va a iniciar operaciones a partir de la siguiente asamblea. Tenemos un sistema operativo que estamos implementando con pruebas piloto en diferentes zonas y tenemos un sistema de comunicación que nos permite entrelazarnos a los taxistas para dar una mejor atención al usuario”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal