Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra Carlos Sobrino como aspirante a presidente del PRI en Yucatán

    Carlos Sobrino Argáez se registró este día como candidato a presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, respaldado por más de 3 mil militantes y simpatizantes MÉRIDA, Yucatán.- Respaldado por más de tres mil militantes y simpatizantes en un ambiente de unidad, Carlos Sobrino Argáez se registró este día como candidato a presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el objetivo de reforzar el trabajo, camino al proceso electoral del 2018.

    Tras presentar su documentación y ser avalada por la Secretaría Técnica de la Comisión de Procesos Internos, el aspirante expresó que de ser elegido, impulsará una labor de unidad sólida y fuerte en los municipios y la capital de la entidad, teniendo en cuenta siempre el diálogo, hablando con la verdad y entregando buenos resultados.

    “Tengo muchas ganas y mucha energía, conozco bien el interior del estado y nuestra capital. En unidad no nos gana nadie,  el PRI volverá al trabajo de estar en las calles para tener la confianza de los ciudadanos”, apuntó en la sede estatal del tricolor, también conocida como la Casa del Pueblo.

    Ante representantes de los sectores populares del partido, legisladores locales y federales, así como presidentes municipales, Sobrino Argaéz aseguró que el PRI de Yucatán está unido en torno a su líder, Rolando Zapata Bello, y  que todo lo construido en estos últimos años, sea el resultado de la elección.

    En su mensaje, también agradeció al mandatario la confianza que le depositó al ponerlo en frente de instancias de la administración estatal y recalcó su voluntad de regresar al Partido para dar la gran batalla por Yucatán.  

    Previo a su registro, el ahora candidato entró a la sede del PRI, rodeado de un ambiente festivo y popular, en el que no faltaron las expresiones de apoyo por parte de diversos militantes, sonidos de batucadas, globos de color verde, blanco y rojo, así como aplausos que demostraban la unidad en este instituto político.

    Como parte del proceso de elección, este lunes sesionará de manera extraordinaria el Consejo Político para decidir  si Carlos Sobrino Argáez es elegido como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido.