Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Descartan cobro

    El director del Parque Nacional Tulum, Felipe Ángel Ortiz Moreno, desmintió categóricamente que se vaya a realizar algún cobro por acceder a las playas públicas que se encuentran dentro del perímetro del parque.

    Otro homicidio

    Se encontró el cuerpo de una persona fallecida al interior de un cuarto de alquiler. Presentaba heridas en brazos y cuello. Se presume que el deceso fue producto de una riña.

    Toshonos

    Celebran evento para recaudar fondos que permitan adquirir un predio y construir un centro de rehabilitación para niños con discapacidad.

    Protestan invasores

    Apoyados con pancartas, centenares de invasores en Tulum protestaron, exigiendo que se respete su derecho constitucional a una vivienda digna.

    Abren fechas

    El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal.

    Ecología

    Entregan bicicletas a mujeres de Tulum"

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Participan en Conferencia de Seguridad Pública Municipal

    Leer más

    Economía

    Cobro en Parque Nacional Tulum no afectaría a población local

    Leer más

    Pesca

    Celebran torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

    Leer más

    Gobierno

    Denuncian corrupción en Dirección de Desarrollo Urbano

    Leer más

    Solidaridad

    Aprueban modificaciones a Constitución estatal

    Leer más

    Legal

    En septiembre, se verá si hay responsabilidad de exfuncionarios

    Leer más

    Benito Juárez

    Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión

    Leer más

    Gobierno

    Hasta 800 salarios de multa por “pirataje”

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tras carnaval, reportan saldo blanco en Solidaridad

    El director general de Protección Civil en Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez, informó que tras la celebración del carnaval, que tuvo lugar del 22 de febrero al 1 de marzo, hubo saldo blanco con algunos incidentes menores SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El director general de Protección Civil en Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez, informó que tras la celebración del carnaval, que tuvo lugar del 22 de febrero al 1 de marzo, hubo saldo blanco con algunos incidentes menores. “Hubo algún extraviado por un breve tiempo, pero pudimos contactar a los familiares. De ahí en fuera, afortunadamente hubo saldo blanco”, confirmó.

    Por otra parte, recordó que el gobierno municipal entregó un vehículo a esta dirección, específicamente para la movilidad del área operativa, por lo que de cara a la temporada vacacional, la seguridad estará garantizada en este polo turístico. “Tenemos los guardavidas necesarios. Nos hace falta incorporar dos plazas para estar al cien por ciento pero estamos trabajando en eso. Afortunadamente hay fuerzas federales que han estado coadyuvando en materia de seguridad, como es el caso de los militares, la naval, la Policía Federal, la Gendarmería, nuestra Policía municipal y estatal y, por supuesto, Bomberos y Protección Civil en caso de alguna contingencia en la que pudiéramos aportar. Se ha hecho muy buen equipo de coordinación en torno al objetivo único que es la garantía de la seguridad de los ciudadanos”, declaró.

    Hizo un llamado a ciudadanos y visitantes a respetar los reglamentos e indicaciones, con lo cual habrá mayores probabilidades de que no ocurra ningún incidente. “Respetemos los horarios de nado en las playas, respetemos las indicaciones de los guardavidas y por favor no conduzcan bajo la influencia del alcohol o cansancio. Es una carretera muy transitada, es ciudad en la que a toda hora tenemos mucho tránsito vehicular por la alta afluencia de visitantes. Guardemos la compostura. Si respetamos y hacemos respetar los reglamentos, seguramente seguiremos teniendo saldo blanco”, finalizó.