Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tras carnaval, reportan saldo blanco en Solidaridad

    El director general de Protección Civil en Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez, informó que tras la celebración del carnaval, que tuvo lugar del 22 de febrero al 1 de marzo, hubo saldo blanco con algunos incidentes menores SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El director general de Protección Civil en Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez, informó que tras la celebración del carnaval, que tuvo lugar del 22 de febrero al 1 de marzo, hubo saldo blanco con algunos incidentes menores. “Hubo algún extraviado por un breve tiempo, pero pudimos contactar a los familiares. De ahí en fuera, afortunadamente hubo saldo blanco”, confirmó.

    Por otra parte, recordó que el gobierno municipal entregó un vehículo a esta dirección, específicamente para la movilidad del área operativa, por lo que de cara a la temporada vacacional, la seguridad estará garantizada en este polo turístico. “Tenemos los guardavidas necesarios. Nos hace falta incorporar dos plazas para estar al cien por ciento pero estamos trabajando en eso. Afortunadamente hay fuerzas federales que han estado coadyuvando en materia de seguridad, como es el caso de los militares, la naval, la Policía Federal, la Gendarmería, nuestra Policía municipal y estatal y, por supuesto, Bomberos y Protección Civil en caso de alguna contingencia en la que pudiéramos aportar. Se ha hecho muy buen equipo de coordinación en torno al objetivo único que es la garantía de la seguridad de los ciudadanos”, declaró.

    Hizo un llamado a ciudadanos y visitantes a respetar los reglamentos e indicaciones, con lo cual habrá mayores probabilidades de que no ocurra ningún incidente. “Respetemos los horarios de nado en las playas, respetemos las indicaciones de los guardavidas y por favor no conduzcan bajo la influencia del alcohol o cansancio. Es una carretera muy transitada, es ciudad en la que a toda hora tenemos mucho tránsito vehicular por la alta afluencia de visitantes. Guardemos la compostura. Si respetamos y hacemos respetar los reglamentos, seguramente seguiremos teniendo saldo blanco”, finalizó.