Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Organizarán concierto

    La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.

    Celebran 1 de mayo

    Por sexto año consecutivo, la CROC en Tulum organizó una verbena para los agremiados y sus familias en la que hubo rifa de diferentes artículos para el hogar.

    Aventones seguros

    El delegado de Sintra en Tulum, Javier Salinas, indicó que además de representar un riesgo para los pasajeros, los conductores que sean sorprendidos pueden hacerse acreedores a una considerable multa.

    Rehabilitan canchas

    Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum.

    Verifican refugios

    Protección Civil, junto a otras instancias, realiza la verificación de los 46 refugios anticiclónicos que hay en el municipio, informó el director de esta dependencia, Lucia Salvador Arguea.

    Ecología

    Más de 7 toneladas en "Reciclatón para Comercios"

    Leer más

    Ecología

    Analizan impacto en sistema costero y marítimo

    Leer más

    Deportes

    Celebra la CROC carrera atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Economía

    Cubren deudas con esquema financiero eficiente

    Leer más

    Tulum

    Establecerán terminal foránea de vanes en Tulum

    Leer más

    Gobierno

    Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

    Leer más

    Política

    Irresponsabilidad pone en riesgo seguridad pública, advierten

    Leer más

    Salud

    Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

    Leer más

    Gobierno

    Realiza CAPA cambio de tuberías en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tras carnaval, reportan saldo blanco en Solidaridad

    El director general de Protección Civil en Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez, informó que tras la celebración del carnaval, que tuvo lugar del 22 de febrero al 1 de marzo, hubo saldo blanco con algunos incidentes menores SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El director general de Protección Civil en Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez, informó que tras la celebración del carnaval, que tuvo lugar del 22 de febrero al 1 de marzo, hubo saldo blanco con algunos incidentes menores. “Hubo algún extraviado por un breve tiempo, pero pudimos contactar a los familiares. De ahí en fuera, afortunadamente hubo saldo blanco”, confirmó.

    Por otra parte, recordó que el gobierno municipal entregó un vehículo a esta dirección, específicamente para la movilidad del área operativa, por lo que de cara a la temporada vacacional, la seguridad estará garantizada en este polo turístico. “Tenemos los guardavidas necesarios. Nos hace falta incorporar dos plazas para estar al cien por ciento pero estamos trabajando en eso. Afortunadamente hay fuerzas federales que han estado coadyuvando en materia de seguridad, como es el caso de los militares, la naval, la Policía Federal, la Gendarmería, nuestra Policía municipal y estatal y, por supuesto, Bomberos y Protección Civil en caso de alguna contingencia en la que pudiéramos aportar. Se ha hecho muy buen equipo de coordinación en torno al objetivo único que es la garantía de la seguridad de los ciudadanos”, declaró.

    Hizo un llamado a ciudadanos y visitantes a respetar los reglamentos e indicaciones, con lo cual habrá mayores probabilidades de que no ocurra ningún incidente. “Respetemos los horarios de nado en las playas, respetemos las indicaciones de los guardavidas y por favor no conduzcan bajo la influencia del alcohol o cansancio. Es una carretera muy transitada, es ciudad en la que a toda hora tenemos mucho tránsito vehicular por la alta afluencia de visitantes. Guardemos la compostura. Si respetamos y hacemos respetar los reglamentos, seguramente seguiremos teniendo saldo blanco”, finalizó.