Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Exhortan a conductores respetar las normas de transporte

    El delegado en Tulum de Sintra, Javier Salinas Álvarez, advirtió que las multas por conducir en esta inconveniente pueden alcanzar hasta 800 salarios mínimos TULUM, Quintana Roo.- El delegado en Tulum de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado (Sintra), Javier Salinas Álvarez, advirtió que las multas por conducir en esta inconveniente pueden alcanzar hasta 800 salarios mínimos.

    “La ley marca que a las personas que se les sorprenda conduciendo en esta etílico se harán acreedoras a una multa mínima de 10 salarios y un máximo de 800. Muchas veces detenemos a personas que no tienen la capacidad económica para pagar una multa tan alta y a consideración del delegado, la multa puede ser considerable a su nivel económico. Si reincide esa persona que hemos infraccionado, se le aplicaría una multa más grande”, explicó.

    Es por ello que hizo un llamado a los conductores, sobre todo en la temporada de Semana Santa que se avecina en la que se espera una gran afluencia de vehículos, a conducir con precaución, respetando los límites de velocidad y no ingerir bebidas embriagantes o drogas si van a estar frente al volante. “Hemos detectado, sobre todo a los trabajadores de las obras quienes salen en estado inconveniente. Pasan al súper, se compran su cerveza y hasta el chofer va consumiendo alcohol. Ya hemos detenido vehículos así, pues aparte de que van pirateando, van consumiendo bebidas embriagantes. Los detenemos por la seguridad de ellos y por las personas que van en su bicicleta o caminando a la orilla de la carretera”, dijo.