Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Consumir de seis a ocho vasos de agua natural al día, recomienda el ISSSTE

    Es importante consumir de seis a ocho vasos de agua simple al día, y por el contrario nada de refrescos o bebidas gaseosas, ya que el organismo no las necesita CIUDAD DE MÉXICO, México (Notimex).- Cuando nos sentimos deshidratados consumimos líquidos para saciar la sed, sin embargo a veces no estamos conscientes del daño que pueden causar al organismo las bebidas que ingerimos, de ahí la importancia de moderar su consumo o evitarlo.

    El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) recordó que es importante consumir de seis a ocho vasos de agua simple al día, y por el contrario nada de refrescos o bebidas gaseosas, ya que el organismo no las necesita.

    De acuerdo con La Jarra del Buen Beber, no se deben tomar al día más de dos vasos de leche semidescremada y bebidas de soya sin azúcar, a partir de los dos años, ni consumir más de dos vasos de bebidas no calóricas con edulcorantes artificiales, como agua con vitaminas y bebidas energizantes.

    También se sugiere evitar el consumo de todo tipo de refrescos o gaseosas dietéticas o “light”, y tomar máximo cuatro tazas de té o café sin azúcar, ingerir medio vaso de jugo de frutas natural, leche entera, bebidas deportivas o bebidas alcohólicas, ya que éstas tienen altas cantidades de grasas o azúcares.

    La Jarra del Buen Beber es una guía informativa que muestra cuáles son las bebidas saludables y la cantidad de líquidos que se recomienda consumir cada día, para evitar consumir bebidas que son dañinas para el organismo.