Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran en Tulum asamblea municipal del PRI

    Se llevó a cabo en Tulum la asamblea municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con miras a la edición número XXII de la asamblea nacional del tricolor TULUM, Quintana Roo.- Con una gran respuesta de la militancia, se llevó a cabo en Tulum el pasado 17 de junio la asamblea municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con miras a la edición número XXII de la asamblea nacional del tricolor, cuya sesión plenaria tendrá lugar el próximo 12 de agosto.

    La secretaria estatal de este partido, Alondra Maribel Herrera Pavón, comentó que el propósito de esta asamblea municipal es enfilar propuestas hacia la asamblea estatal y posteriormente la asamblea nacional donde se abonarán ideas que determinen el rumbo del partido de cara al proceso electoral del próximo año. “Se nombra en la asamblea la parte que llamamos electiva de la misma, donde designamos delegados que puedan ir, en principio, a la asamblea estatal que va a ser el 1 de julio; y en la asamblea estatal, se elige una planilla que va en representación del estado a la asamblea nacional. Todas las personas que se eligieron hoy, van a la asamblea estatal, pero de esas van a reducirse en número, dependiendo de los números que nos asigne la nacional para que nos vayan a representar”, explicó.

    Señaló que el partido ha estado recuperando espacios en Quintana Roo, lo cual ha quedado demostrado en diversos eventos que el PRI ha organizado. “Estamos confiados que los trabajos que hoy estamos haciendo, con todo el impulso de los nuevos planteamientos que han hecho nuestros diputados a nivel nacional, con esto de quitar el fuero, es una muestra de que queremos hacer mejor las cosas y que las personas que nos representen sean personas que prueben honestidad y que sean transparentes en su actuar. Creo que eso es lo más importante para la ciudadanía y hoy nuestro partido lo está haciendo. Creo que la ley debe ser pareja para todos, no debe haber diferencia y lo estamos mostrando así los del PRI”, concluyó.

    Durante el evento, se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa; con la secretaria estatal del partido, Alondra Herrera Pavón; con el presidente del Comité Directivo Municipal, Nicasio Canché; con la secretaria estatal del partido a nivel municipal, Bernarda de la Cruz; así como con la presencia de la alcaldesa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, entre otras figuras de la política local.