Ir al contenido principal

Celebran en Tulum asamblea municipal del PRI

Se llevó a cabo en Tulum la asamblea municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con miras a la edición número XXII de la asamblea nacional del tricolor TULUM, Quintana Roo.- Con una gran respuesta de la militancia, se llevó a cabo en Tulum el pasado 17 de junio la asamblea municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con miras a la edición número XXII de la asamblea nacional del tricolor, cuya sesión plenaria tendrá lugar el próximo 12 de agosto.

La secretaria estatal de este partido, Alondra Maribel Herrera Pavón, comentó que el propósito de esta asamblea municipal es enfilar propuestas hacia la asamblea estatal y posteriormente la asamblea nacional donde se abonarán ideas que determinen el rumbo del partido de cara al proceso electoral del próximo año. “Se nombra en la asamblea la parte que llamamos electiva de la misma, donde designamos delegados que puedan ir, en principio, a la asamblea estatal que va a ser el 1 de julio; y en la asamblea estatal, se elige una planilla que va en representación del estado a la asamblea nacional. Todas las personas que se eligieron hoy, van a la asamblea estatal, pero de esas van a reducirse en número, dependiendo de los números que nos asigne la nacional para que nos vayan a representar”, explicó.

Señaló que el partido ha estado recuperando espacios en Quintana Roo, lo cual ha quedado demostrado en diversos eventos que el PRI ha organizado. “Estamos confiados que los trabajos que hoy estamos haciendo, con todo el impulso de los nuevos planteamientos que han hecho nuestros diputados a nivel nacional, con esto de quitar el fuero, es una muestra de que queremos hacer mejor las cosas y que las personas que nos representen sean personas que prueben honestidad y que sean transparentes en su actuar. Creo que eso es lo más importante para la ciudadanía y hoy nuestro partido lo está haciendo. Creo que la ley debe ser pareja para todos, no debe haber diferencia y lo estamos mostrando así los del PRI”, concluyó.

Durante el evento, se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa; con la secretaria estatal del partido, Alondra Herrera Pavón; con el presidente del Comité Directivo Municipal, Nicasio Canché; con la secretaria estatal del partido a nivel municipal, Bernarda de la Cruz; así como con la presencia de la alcaldesa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, entre otras figuras de la política local.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal