Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran en Tulum asamblea municipal del PRI

    Se llevó a cabo en Tulum la asamblea municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con miras a la edición número XXII de la asamblea nacional del tricolor TULUM, Quintana Roo.- Con una gran respuesta de la militancia, se llevó a cabo en Tulum el pasado 17 de junio la asamblea municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con miras a la edición número XXII de la asamblea nacional del tricolor, cuya sesión plenaria tendrá lugar el próximo 12 de agosto.

    La secretaria estatal de este partido, Alondra Maribel Herrera Pavón, comentó que el propósito de esta asamblea municipal es enfilar propuestas hacia la asamblea estatal y posteriormente la asamblea nacional donde se abonarán ideas que determinen el rumbo del partido de cara al proceso electoral del próximo año. “Se nombra en la asamblea la parte que llamamos electiva de la misma, donde designamos delegados que puedan ir, en principio, a la asamblea estatal que va a ser el 1 de julio; y en la asamblea estatal, se elige una planilla que va en representación del estado a la asamblea nacional. Todas las personas que se eligieron hoy, van a la asamblea estatal, pero de esas van a reducirse en número, dependiendo de los números que nos asigne la nacional para que nos vayan a representar”, explicó.

    Señaló que el partido ha estado recuperando espacios en Quintana Roo, lo cual ha quedado demostrado en diversos eventos que el PRI ha organizado. “Estamos confiados que los trabajos que hoy estamos haciendo, con todo el impulso de los nuevos planteamientos que han hecho nuestros diputados a nivel nacional, con esto de quitar el fuero, es una muestra de que queremos hacer mejor las cosas y que las personas que nos representen sean personas que prueben honestidad y que sean transparentes en su actuar. Creo que eso es lo más importante para la ciudadanía y hoy nuestro partido lo está haciendo. Creo que la ley debe ser pareja para todos, no debe haber diferencia y lo estamos mostrando así los del PRI”, concluyó.

    Durante el evento, se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa; con la secretaria estatal del partido, Alondra Herrera Pavón; con el presidente del Comité Directivo Municipal, Nicasio Canché; con la secretaria estatal del partido a nivel municipal, Bernarda de la Cruz; así como con la presencia de la alcaldesa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, entre otras figuras de la política local.