Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Hallan sin vida a hombre en cuarto de alquiler; se presume que hubo riña

    El cuerpo del fallecido presentaba heridas en brazos y cuello. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Orión Sur y Venus Oriente, a escasos metros del Parque Rotario TULUM, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino, de alrededor de unos 25 años de edad, fue hallada sin vida durante la mañana de este viernes 23 de junio en el interior de un cuarto de alquiler ubicado en el cruce de las calles Orión Sur y Venus Oriente, a escasos metros del Parque Rotario.

    Con lesiones en ambos brazos y el cuello, al parecer provocadas por arma blanca, alrededor de las 10:00 de la mañana fue encontrada una persona sin vida, quien respondía al nombre de Eduardo R. V., quien laboraba como cocinero en un hotel de la zona costera. Según información vertida por testigos, en el cuarto de renta habitaban dos personas, el hoy occiso y otro sujeto de quien se desconoce su paradero, aunque hay reportes de que temprano por la mañana arribaron a la cuartería tres sujetos, incluyendo al hoy fenecido. Se estima que fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando ocurrió el infortunio, producto de una riña en la que aparentemente hubo diferencias por dinero, y al calor de las copas, uno de ellos habría usado un arma blanca para herir de muerte al hoy fallecido, provocándole una letal herida en el cuello y en ambos brazos.

    Fue unas tres horas más tarde cuando el propietario del inmueble solicitó el apoyo de la Policía, pues un charco de sangre comenzaba a salir por la puerta de la habitación, la cual da hacia la calle Orión Sur, en esquina con Venus Oriente. Más tarde, al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía y peritos especializados para dar fe de lo ocurrido e iniciar las pesquisas correspondientes. Previamente, la Policía municipal acordó la zona para evitar alteración en la escena del crimen.