Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Hallan sin vida a hombre en cuarto de alquiler; se presume que hubo riña

    El cuerpo del fallecido presentaba heridas en brazos y cuello. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Orión Sur y Venus Oriente, a escasos metros del Parque Rotario TULUM, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino, de alrededor de unos 25 años de edad, fue hallada sin vida durante la mañana de este viernes 23 de junio en el interior de un cuarto de alquiler ubicado en el cruce de las calles Orión Sur y Venus Oriente, a escasos metros del Parque Rotario.

    Con lesiones en ambos brazos y el cuello, al parecer provocadas por arma blanca, alrededor de las 10:00 de la mañana fue encontrada una persona sin vida, quien respondía al nombre de Eduardo R. V., quien laboraba como cocinero en un hotel de la zona costera. Según información vertida por testigos, en el cuarto de renta habitaban dos personas, el hoy occiso y otro sujeto de quien se desconoce su paradero, aunque hay reportes de que temprano por la mañana arribaron a la cuartería tres sujetos, incluyendo al hoy fenecido. Se estima que fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando ocurrió el infortunio, producto de una riña en la que aparentemente hubo diferencias por dinero, y al calor de las copas, uno de ellos habría usado un arma blanca para herir de muerte al hoy fallecido, provocándole una letal herida en el cuello y en ambos brazos.

    Fue unas tres horas más tarde cuando el propietario del inmueble solicitó el apoyo de la Policía, pues un charco de sangre comenzaba a salir por la puerta de la habitación, la cual da hacia la calle Orión Sur, en esquina con Venus Oriente. Más tarde, al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía y peritos especializados para dar fe de lo ocurrido e iniciar las pesquisas correspondientes. Previamente, la Policía municipal acordó la zona para evitar alteración en la escena del crimen.