Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Aparece narcomanta que amenaza a conductores y usuarios de Uber

    Una narcomanta apareció durante la madrugada de este martes sobre la avenida Nichupté de la ciudad de Cancún, con amenazas a los conductores y usuarios de Uber, una plataforma que ofrece servicio de transporte privado CANCÚN, Quintana Roo.- Una narcomanta apareció durante la madrugada de este martes 4 de julio sobre la avenida Nichupté, en la supermanzana 51, frente a residencial Toscana, de la ciudad de Cancún, con amenazas a los conductores y usuarios de Uber, una plataforma de transporte privado que desde hace algunos meses ofrece servicio en este polo turístico.

    “¡Aviso importante! Se le informa a toda la ciudadanía que empezará la limpia Uber, así como también a toda la gente cooperando con este servicio. Vamos tras todos los perros conductores. No se hagan matar. Rodarán cabezas. Primer y último aviso. CJNG”, rezaba el texto escrito sin tantas faltas de ortografía, como usualmente suele ocurrir con las narcomantas que los delincuentes suelen colocar para amenazar a sus adversarios.

    En los últimos meses, a través de las redes sociales, han circulado videos de hostigamientos y agresiones de taxistas contra conductores de Uber, incluso se han reportado afectaciones a vehículos particulares que no tienen relación alguna con esta empresa de origen estadounidense. Taxistas de los once municipios, en reiteradas ocasiones, han convocado a protestas contra este servicio, que es considerado irregular por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra). No obstante, la aceptación de Uber ha sido significativa, dado el servicio deficiente que suele ofrecer el gremio taxista, al que los usuarios reclaman constantemente el mal estado de las unidades y la prepotencia de los conductores.