Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran el Tulum Vegan Fest con diferentes actividades

    Con la presencia de Claudia Lizaldi y Marco Antonio Regil, reconocidas figuras de la televisión mexicana, dio inicio la quinta edición del Tulum Vegan Fest TULUM, Quintana Roo.- Con la presencia de Claudia Lizaldi y Marco Antonio Regil, reconocidas figuras de la televisión mexicana, dio inicio la quinta edición del Tulum Vegan Fest con un evento celebrado en el domo del parque “Dos Aguas” en el que estuvieron presentes autoridades municipales.

    Del 14 al 16 de julio se celebra en Tulum este festival que ofrece presentaciones artísticas, conferencias, música en vivo, sesiones de yoga, así como talleres y venta de comida vegana. En esta ocasión, el festival se ha extendido un día más y cuenta con tres sedes: el domo del parque “Dos Aguas”, Alumbra: Mercado Orgánico Integrado y Holistika Tulum.

    Luego de efectuarse la inauguración con el corte del listón, en el centro de la ciudad, el presentador de televisión Marco Antonio Regil ofreció una conferencia denominada “De carnívoro a vegano”, explicando por qué dejó de anunciar comida rápida y lácteos para convertirse en vocero de la compasión por los animales. Las actividades se extenderán el sábado 15, en Alumbra: Mercado Orgánico Integrado, donde Regil también ofrecerá una conferencia a las 18:30 horas, denominada “La paz para el mundo empieza dentro de ti”. También habrá sesiones de yoga, talleres de cocina vegana y conferencias con otros exponentes como la vlogger Yovana Mendoza, mejor conocida como Rawvana.

    Finalmente, las actividades cerrarán el domingo 16 de julio, en Holistika Tulum, con una serie de actividades como conferencias, pláticas, sesiones de yoga y conciertos musicales. Para mayores informes, puede acceder a tulumveganfest.com, donde también podrá adquirir boletos de entrada.