Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Nuevo bachillerato

    La alcaldesa Romalda Dzul Caamal anunció que se abrirá una nueva opción educativa de nivel medio superior para 200 estudiantes que no lograron obtener un lugar en el plantel local del Cecyte.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Inauguran juzgados

    Con una inversión superior a 9 millones de pesos, en su primera etapa, fue inaugurado en Tulum el nuevo edificio que albergará los juzgados penales orales.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Lupita Nyong’o, en Tulum

    La actriz, ganadora de un Óscar por la película "12 años de esclavitud", quedó encantada con las bellezas naturales de Tulum.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran el Tulum Vegan Fest con diferentes actividades

    Con la presencia de Claudia Lizaldi y Marco Antonio Regil, reconocidas figuras de la televisión mexicana, dio inicio la quinta edición del Tulum Vegan Fest TULUM, Quintana Roo.- Con la presencia de Claudia Lizaldi y Marco Antonio Regil, reconocidas figuras de la televisión mexicana, dio inicio la quinta edición del Tulum Vegan Fest con un evento celebrado en el domo del parque “Dos Aguas” en el que estuvieron presentes autoridades municipales.

    Del 14 al 16 de julio se celebra en Tulum este festival que ofrece presentaciones artísticas, conferencias, música en vivo, sesiones de yoga, así como talleres y venta de comida vegana. En esta ocasión, el festival se ha extendido un día más y cuenta con tres sedes: el domo del parque “Dos Aguas”, Alumbra: Mercado Orgánico Integrado y Holistika Tulum.

    Luego de efectuarse la inauguración con el corte del listón, en el centro de la ciudad, el presentador de televisión Marco Antonio Regil ofreció una conferencia denominada “De carnívoro a vegano”, explicando por qué dejó de anunciar comida rápida y lácteos para convertirse en vocero de la compasión por los animales. Las actividades se extenderán el sábado 15, en Alumbra: Mercado Orgánico Integrado, donde Regil también ofrecerá una conferencia a las 18:30 horas, denominada “La paz para el mundo empieza dentro de ti”. También habrá sesiones de yoga, talleres de cocina vegana y conferencias con otros exponentes como la vlogger Yovana Mendoza, mejor conocida como Rawvana.

    Finalmente, las actividades cerrarán el domingo 16 de julio, en Holistika Tulum, con una serie de actividades como conferencias, pláticas, sesiones de yoga y conciertos musicales. Para mayores informes, puede acceder a tulumveganfest.com, donde también podrá adquirir boletos de entrada.