Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa búsqueda de menor desaparecida en Tulum

    Una menor de 15 años de edad, que responde al nombre de Estefanía de Jesús Mazún Pech, desapareció durante la noche del pasado domingo 9 de julio. Su búsqueda continúa TULUM, Quintana Roo.- Una menor de 15 años de edad, que responde al nombre de Estefanía de Jesús Mazún Pech, desapareció durante la noche del pasado domingo 9 de julio, situación que ya fue denunciada por sus padres ante la Fiscalía General del Estado.

    De acuerdo con el padre, alrededor de las 7:00 de la noche del citado día, la adolescente de carácter tranquilo y a quien no se le conocía novio, acudió a comprar a una tienda ubicada cerca de su domicilio, en la zona centro de la ciudad, sin embargo, no regresó. Al ser interrogados, los encargados del establecimiento señalaron que no observaron a nadie que la acompañara. Al pasar las horas, los familiares decidieron reportar la situación a elementos de la Policía municipal, y posteriormente interponer la denuncia ante la Fiscalía, la cual quedó registrada bajo el número de expediente FGE/QR/TUL/ 07/459/2017.

    La última vez que se vio a la menor, vestía una blusa de color negro, un overol de mezclilla de color azul y tenis negros de la marca Nike. Como señas particulares, su estatura es de 1.50 metros, posee un lunar en el lado derecho del cuello y una cicatriz en la ceja derecha, tiene cabello negro, lacio y largo.

    A través de redes sociales ha corrido el rumor de que la menor ya apareció, pero de acuerdo con los familiares, esta información es totalmente falsa. Incluso, en la cuenta personal de Facebook de la adolescente, apareció una publicación en la que decía encontrarse bien y afirmaba ya haberse comunicado con su familia, sin embargo, los parientes de la menor niegan haber tenido contacto con ella. Ante esto, creen que alguien pudiera estar usurpando su cuenta, pues consideran que ella no escribiría de esa forma.

    Si usted posee información que pueda proporcionar sobre el paradero de la menor, puede comunicarse con los familiares al teléfono (984) 216 4732.