Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa búsqueda de menor desaparecida en Tulum

    Una menor de 15 años de edad, que responde al nombre de Estefanía de Jesús Mazún Pech, desapareció durante la noche del pasado domingo 9 de julio. Su búsqueda continúa TULUM, Quintana Roo.- Una menor de 15 años de edad, que responde al nombre de Estefanía de Jesús Mazún Pech, desapareció durante la noche del pasado domingo 9 de julio, situación que ya fue denunciada por sus padres ante la Fiscalía General del Estado.

    De acuerdo con el padre, alrededor de las 7:00 de la noche del citado día, la adolescente de carácter tranquilo y a quien no se le conocía novio, acudió a comprar a una tienda ubicada cerca de su domicilio, en la zona centro de la ciudad, sin embargo, no regresó. Al ser interrogados, los encargados del establecimiento señalaron que no observaron a nadie que la acompañara. Al pasar las horas, los familiares decidieron reportar la situación a elementos de la Policía municipal, y posteriormente interponer la denuncia ante la Fiscalía, la cual quedó registrada bajo el número de expediente FGE/QR/TUL/ 07/459/2017.

    La última vez que se vio a la menor, vestía una blusa de color negro, un overol de mezclilla de color azul y tenis negros de la marca Nike. Como señas particulares, su estatura es de 1.50 metros, posee un lunar en el lado derecho del cuello y una cicatriz en la ceja derecha, tiene cabello negro, lacio y largo.

    A través de redes sociales ha corrido el rumor de que la menor ya apareció, pero de acuerdo con los familiares, esta información es totalmente falsa. Incluso, en la cuenta personal de Facebook de la adolescente, apareció una publicación en la que decía encontrarse bien y afirmaba ya haberse comunicado con su familia, sin embargo, los parientes de la menor niegan haber tenido contacto con ella. Ante esto, creen que alguien pudiera estar usurpando su cuenta, pues consideran que ella no escribiría de esa forma.

    Si usted posee información que pueda proporcionar sobre el paradero de la menor, puede comunicarse con los familiares al teléfono (984) 216 4732.