Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa búsqueda de menor desaparecida en Tulum

    Una menor de 15 años de edad, que responde al nombre de Estefanía de Jesús Mazún Pech, desapareció durante la noche del pasado domingo 9 de julio. Su búsqueda continúa TULUM, Quintana Roo.- Una menor de 15 años de edad, que responde al nombre de Estefanía de Jesús Mazún Pech, desapareció durante la noche del pasado domingo 9 de julio, situación que ya fue denunciada por sus padres ante la Fiscalía General del Estado.

    De acuerdo con el padre, alrededor de las 7:00 de la noche del citado día, la adolescente de carácter tranquilo y a quien no se le conocía novio, acudió a comprar a una tienda ubicada cerca de su domicilio, en la zona centro de la ciudad, sin embargo, no regresó. Al ser interrogados, los encargados del establecimiento señalaron que no observaron a nadie que la acompañara. Al pasar las horas, los familiares decidieron reportar la situación a elementos de la Policía municipal, y posteriormente interponer la denuncia ante la Fiscalía, la cual quedó registrada bajo el número de expediente FGE/QR/TUL/ 07/459/2017.

    La última vez que se vio a la menor, vestía una blusa de color negro, un overol de mezclilla de color azul y tenis negros de la marca Nike. Como señas particulares, su estatura es de 1.50 metros, posee un lunar en el lado derecho del cuello y una cicatriz en la ceja derecha, tiene cabello negro, lacio y largo.

    A través de redes sociales ha corrido el rumor de que la menor ya apareció, pero de acuerdo con los familiares, esta información es totalmente falsa. Incluso, en la cuenta personal de Facebook de la adolescente, apareció una publicación en la que decía encontrarse bien y afirmaba ya haberse comunicado con su familia, sin embargo, los parientes de la menor niegan haber tenido contacto con ella. Ante esto, creen que alguien pudiera estar usurpando su cuenta, pues consideran que ella no escribiría de esa forma.

    Si usted posee información que pueda proporcionar sobre el paradero de la menor, puede comunicarse con los familiares al teléfono (984) 216 4732.