Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Entregan patrullas y motocicletas a Policía de Solidaridad

    El gobierno municipal hizo entrega a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito municipal de 31 patrullas y 10 motocicletas, con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad en este destino turístico SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Acompañada por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, hizo entrega a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito municipal de 31 patrullas y 10 motocicletas, con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad en este destino turístico.

    De acuerdo con la alcaldesa, la adquisición de 30 patrullas fue con recursos propios, generados a partir de impuestos y derechos que pagan los contribuyentes al ayuntamiento. En tanto, una patrulla más fue donada por la iniciativa privada en beneficio de los solidarenses. En total, la inversión ascendió a 24.7 millones de pesos, de los cuales, 21 millones 330 mil pesos fueron destinados para la adquisición de 31 vehículos, tipo pickup con cabina extendida, totalmente equipados, y 3 millones 411 mil pesos se destinaron para la adquisición de 10 motocicletas de la marca Suzuki.

    “Falta mucho todavía por hacer, pero hay que empezar por dar las herramientas, por fortalecer nuestros cuerpos de seguridad. Agradecer a las fuerzas federales y estatales porque ese trabajo en conjunto da resultados”, dijo.

    Por otro lado, la alcaldesa precisó sobre los incidentes ocurridos semanas atrás en los que hubo detonaciones de armas de fuego al interior de un establecimiento. “Hay que precisar: en Playa del Carmen no hemos tenido balaceras; ha sido al interior de un bar en donde fueron a agredir a personas. Hay una diferencia muy grande en eso, y mucha gente dijo que fueron balaceras y no fue así. Ahí están los hechos. Se capturó a los responsables. Sí es importante trabajar en beneficio de la seguridad, del turista, y sobre todo del local. Es la época en la que a muchos locales les sale familia, viene familia a visitarlos porque viven en un pueblo turístico y hay que brindarles seguridad a todos: tanto turistas como residentes”, puntualizó.

    Finalmente, recalcó que, en la Feria del Carmen celebrada del 8 al 16 de julio, se haría uso de filtros de seguridad como arcos y paletas, con el propósito de garantizar la tranquilidad y la armonía de los solidarenses y visitantes.