Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Rinde informe

    La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, rindió su primer informe de gobierno en el domo del parque “Dos Aguas”, durante la tarde del pasado 13 de septiembre.

    Aumentan picaduras

    En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero.

    Se deslinda de retraso

    Carlos Salas Minaya, aseguró que los trabajos si bien son gestionados por la gerencia a su cargo, son contratados por la Dirección General de CAPA, que es la instancia responsable de la culminación de las obras.

    Inconformidad

    El ciudadano Gabriel Sifri, aseguró que el director general de Obras y Servicios Públicos de Tulum no está haciendo su trabajo de forma adecuada. "Si no cumple, que renuncie", dijo.

    Rehabilitarán comunidades

    Jorge Portilla, titular de Sintra, mencionó que uno de los objetivos en esta administración es dignificar las comunidades del estado, y es por ello que durante el sexenio se contempla mejorar las condiciones de 300 poblaciones.

    Yucatán

    Regresa Genitallica a Mérida en octubre

    Leer más

    Turismo

    Temporada vacacional, al 95 % en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Participará Tulum en Feria de Pueblos Mágicos 2017

    Leer más

    Seguridad

    Incertidumbre y hermetismo en el CADI de Tulum tras incendio

    Leer más

    Gobierno

    Entregan fardos de láminas a habitantes de zona maya de Tulum

    Leer más

    Política

    Rendirá Romalda Dzul su primer informe el 13 de septiembre

    Leer más

    Turismo

    Incluye EE. UU. a Quintana Roo en alertas de viaje

    Leer más

    Educación

    Anuncian plantel provisional para nuevo bachillerato en Tulum

    Leer más

    Salud

    Desayunar ayuda a prevenir sobrepeso y obesidad

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Motociclista resulta herido tras ser impactado por automóvil

    Un encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, dejó como resultado a una persona con lesiones severas, al mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, dejó como resultado a una persona con lesiones severas, al mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Tulum.

    Siendo alrededor de las 12:00 horas, un motociclista que se dirigía a la zona de playas y circulaba sobre la Av. Cobá Sur, fue impactado por un vehículo de la marca Renault, color gris, con número de placas MYN-50-29, del Estado de México, que se disponía a salir del complejo residencial Aldea Zamá para incorporarse a la transitada vía. La imprudencia del conductor del vehículo compacto, quien no se percató de la presencia del motociclista que circulaba de poniente a oriente, provocó que este sufriera importantes lesiones, quedando la motocicleta al otro extremo de la citada avenida y el herido a mitad del asfalto.

    Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para dar auxilio a la persona lesionada, así como elementos de la Dirección municipal de Tránsito, a cargo de Macedonio Várguez Góngora, quien declaró que a espera de determinar la gravedad, la persona afectada se encontraba consciente, pero con contusiones severas, y agregó que la moto quedó totalmente destruida.

    “La recomendación que hacemos es extremar las precauciones. Las motocicletas deben transitar a la velocidad que marcan las señales. En esta avenida, la velocidad máxima es de 60 km/h. Aquí vemos una falta de precaución del vehículo de cuatro ruedas. Es un descuido”, aseveró.