Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Motociclista resulta herido tras ser impactado por automóvil

    Un encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, dejó como resultado a una persona con lesiones severas, al mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, dejó como resultado a una persona con lesiones severas, al mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Tulum.

    Siendo alrededor de las 12:00 horas, un motociclista que se dirigía a la zona de playas y circulaba sobre la Av. Cobá Sur, fue impactado por un vehículo de la marca Renault, color gris, con número de placas MYN-50-29, del Estado de México, que se disponía a salir del complejo residencial Aldea Zamá para incorporarse a la transitada vía. La imprudencia del conductor del vehículo compacto, quien no se percató de la presencia del motociclista que circulaba de poniente a oriente, provocó que este sufriera importantes lesiones, quedando la motocicleta al otro extremo de la citada avenida y el herido a mitad del asfalto.

    Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para dar auxilio a la persona lesionada, así como elementos de la Dirección municipal de Tránsito, a cargo de Macedonio Várguez Góngora, quien declaró que a espera de determinar la gravedad, la persona afectada se encontraba consciente, pero con contusiones severas, y agregó que la moto quedó totalmente destruida.

    “La recomendación que hacemos es extremar las precauciones. Las motocicletas deben transitar a la velocidad que marcan las señales. En esta avenida, la velocidad máxima es de 60 km/h. Aquí vemos una falta de precaución del vehículo de cuatro ruedas. Es un descuido”, aseveró.