Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realizan tercera edición del Maratón Baile Fitness Tulum

    Con la participación de unas 300 personas, el pasado viernes 30 de junio comenzó la tercera edición del Maratón Baile Fitness Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con la participación de unas 300 personas, el pasado viernes 30 de junio comenzó la tercera edición del Maratón Baile Fitness Tulum, en el parque Museo de la Cultura Maya, según dio a conocer el instructor y capacitador de baile fitness, Suriel Rojas Robles, quien forma parte del equipo organizador.

    Precisó que el evento, patrocinado por el gobierno municipal, se ofreció de manera gratuita a cientos de personas con el propósito de fomentar la activación física en sus diferentes modalidades, en este caso, mediante el baile fitness.

    Cabe resaltar que la jornada empezó en la Casa de la Cultura, desde el mediodía del viernes 30 de junio, con la impartición del taller de fusión de géneros, a cargo del capacitador Isaías Ruiz. Rojas Robles detalló que el sábado 1 de julio continuarían las actividades en torno a este maratón, comenzando con una clase para instructores en la Casa de la Cultura, a las 8:30 de la mañana; posteriormente, un taller de metodología y entrenamiento funcional, a cargo del capacitador Adán Olvera Lagunas, en la Casa de la Cultura, de 10:00 a 14:00 horas; más tarde, de 14:00 a 17:00 horas se realizaría un taller sorpresa, encabezado por Juan Guzmán, un reconocido capacitador de la ciudad de Oaxaca; y, para cerrar la jornada, nuevamente habría un Maratón Fitness, de 18:30 a 21:00 horas, en la Casa de la Cultura. Para cerrar la tercera edición del Maratón Baile Fitness Tulum, el 2 de julio se contempla una convivencia entre instructores y capacitadores en el cenote Manglex.

    “El costo fue de 700 por taller. En este caso, los dos talleres que se cobraron fue la de fusión de géneros, de Isaías Ruiz, y el de entrenamiento funcional que dio Adán Olvera. Juan Guzmán va a dar un taller sorpresa, que ese sería gratuito para los que pagaron todo el paquete completo que costó mil 800 pesos para los de afuera, que en este caso se les incluía los tres talleres, los dos maratones, la clase para instructores y el hospedaje en habitación cuádruple, además de la entrada al cenote Manglex para la convivencia del día domingo”, precisó.

    “La gente que quiera iniciar en este medio fitness, que quiera aprender, también puede tomar estos talleres, se puede integrar, puede preguntar. Acá en el municipio de Tulum, yo brindo los cursos de inducción para las personas que quieran ofrecer el baile fitness. Para mayores detalles, en Facebook me encuentran como Suri Rojas Robles. Mi número de teléfono es 984 216 5540”, puntualizó.