Ir al contenido principal

Reportan suicidio de vocalista principal de Linkin Park

Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park, se ha suicidado este jueves a los 41 años, informa el portal TMZ. El cantante se ahorcó en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.) Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park, se ha suicidado este jueves a los 41 años, informa TMZ. El cantante se ahorcó en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.), detalla el portal citando fuentes policiales. Agrega que su cuerpo fue descubierto la mañana de este jueves.

Por ahora no hay confirmación oficial de su muerte.

Chester estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios. El músico tuvo problemas de adicción a las drogas y con el alcohol durante años.

Confesó que en el pasado había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

El vocalista era una figura prominente en el mundo de 'rock'. En el 2007 la revista 'Hit Parader' colocó a Chester en el puesto 46 en la lista de los 100 mejores vocalistas de ese género de todos los tiempos. Además de cantante, Chester desempeñaba los roles de compositor y actor. También formó parte de la banda Dead By Sunrise.

Chester mantenía estrechas relaciones con Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y pionero del movimiento ‘grunge’, quien también se ahorcó en mayo pasado.

Con información de RT en Español

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento