Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra mortal accidente en carretera Tulum-Playa del Carmen

    Un mortal accidente se registró durante el mediodía de este martes 4 de julio, unos tres kilómetros al norte de Akumal, sobre la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen TULUM, Quintana Roo.- Un mortal accidente se registró durante el mediodía de este martes 4 de julio, unos tres kilómetros al norte de Akumal, sobre la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen.

    Todo parece indicar que el accidente se produjo por el exceso de velocidad de un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, de color blanco, que era conducido en dirección de sur a norte, por un hombre de unos 50 años de edad, que al perder el control de la unidad, cruzó el camellón central, impactando a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, de color gris, que circulaba de norte a sur.

    El infortunio dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados, tres de ellos que circulaban a bordo del Jetta Clásico y uno más que era acompañante del conductor del Cavalier. A un costado de la carretera se podía observar el cuerpo del fallecido, quien poco después de haber impactado su vehículo, salió y caminó unos 10 metros para caer de manera fulminante, tras sufrir varios golpes producto de la colisión.

    Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Tulum para coadyuvar a sus homólogos del vecino municipio de Solidaridad. También acudió personal de Bomberos y Policía Federal, quienes acordonaron el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen, con el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja.