Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Rinde informe

    La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, rindió su primer informe de gobierno en el domo del parque “Dos Aguas”, durante la tarde del pasado 13 de septiembre.

    Aumentan picaduras

    En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero.

    Se deslinda de retraso

    Carlos Salas Minaya, aseguró que los trabajos si bien son gestionados por la gerencia a su cargo, son contratados por la Dirección General de CAPA, que es la instancia responsable de la culminación de las obras.

    Inconformidad

    El ciudadano Gabriel Sifri, aseguró que el director general de Obras y Servicios Públicos de Tulum no está haciendo su trabajo de forma adecuada. "Si no cumple, que renuncie", dijo.

    Rehabilitarán comunidades

    Jorge Portilla, titular de Sintra, mencionó que uno de los objetivos en esta administración es dignificar las comunidades del estado, y es por ello que durante el sexenio se contempla mejorar las condiciones de 300 poblaciones.

    Yucatán

    Regresa Genitallica a Mérida en octubre

    Leer más

    Turismo

    Temporada vacacional, al 95 % en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Participará Tulum en Feria de Pueblos Mágicos 2017

    Leer más

    Seguridad

    Incertidumbre y hermetismo en el CADI de Tulum tras incendio

    Leer más

    Gobierno

    Entregan fardos de láminas a habitantes de zona maya de Tulum

    Leer más

    Política

    Rendirá Romalda Dzul su primer informe el 13 de septiembre

    Leer más

    Turismo

    Incluye EE. UU. a Quintana Roo en alertas de viaje

    Leer más

    Educación

    Anuncian plantel provisional para nuevo bachillerato en Tulum

    Leer más

    Salud

    Desayunar ayuda a prevenir sobrepeso y obesidad

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra mortal accidente en carretera Tulum-Playa del Carmen

    Un mortal accidente se registró durante el mediodía de este martes 4 de julio, unos tres kilómetros al norte de Akumal, sobre la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen TULUM, Quintana Roo.- Un mortal accidente se registró durante el mediodía de este martes 4 de julio, unos tres kilómetros al norte de Akumal, sobre la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen.

    Todo parece indicar que el accidente se produjo por el exceso de velocidad de un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, de color blanco, que era conducido en dirección de sur a norte, por un hombre de unos 50 años de edad, que al perder el control de la unidad, cruzó el camellón central, impactando a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, de color gris, que circulaba de norte a sur.

    El infortunio dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados, tres de ellos que circulaban a bordo del Jetta Clásico y uno más que era acompañante del conductor del Cavalier. A un costado de la carretera se podía observar el cuerpo del fallecido, quien poco después de haber impactado su vehículo, salió y caminó unos 10 metros para caer de manera fulminante, tras sufrir varios golpes producto de la colisión.

    Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Tulum para coadyuvar a sus homólogos del vecino municipio de Solidaridad. También acudió personal de Bomberos y Policía Federal, quienes acordonaron el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen, con el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja.