Ir al contenido principal

Tulum Vegan Fest, del 14 al 16 de julio

Serán tres días de conferencias, comida vegana, música, yoga, limpieza de playas. Todo, enfocado en los animales, el cuidado del medio ambiente y la salud TULUM, QuintanaRoo.- En el marco de la quinta edición del Tulum Vegan Fest, la presidenta municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal, comentó que será un evento en donde todos, tanto los omnívoros como los veganos, pueden participar en tres días de conferencias, comida vegana, música, yoga, limpieza de playas. Todo, enfocado en los animales, el cuidado del medio ambiente y la salud, que se llevará acabo del 14 al 16 de julio del presente año.

La presidenta municipal dijo que esta edición de festival vegano tendrá la finalidad de que se fomente el turismo de salud, un segmento que va en auge y en donde se busca posicionar al destino.

En la inauguración, que será el 14 de julio en punto de las 6:00 de la tarde en el domo deportivo del parque “Dos Aguas”, con entrada totalmente gratuita, se tendrá la presencia del embajador del Tulum Vegan Fest y conductor de televisión, Marco Antonio Regil, entre otros invitados.

Para mayores detalles, puede visitar el sitio tulumveganfest.com.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal