Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran Centro Comunitario La Ceiba Tulum

    Durante el evento de inauguración se desarrollaron diversas actividades, como un Cuenta Cuentos, Títeres de Tulum, y Show de telas en la explanada de la Cancha Maya para el entretenimiento de la comunidad Flora, Fauna y Cultura de México, A.C., cumple 15 años de sembrar futuro y como parte del festejo, inauguró su tercer espacios de bienestar comunitario: el Centro Comunitario La Ceiba Tulum.

    Desde las 16.00 hrs del sábado 9 de septiembre se dio oficialmente la inauguración del Centro Comunitario La Ceiba Tulum, en donde se desarrollaron diversas actividades, como un Cuenta Cuentos, Títeres de Tulum, y Show de telas en la explanada de la Cancha Maya para el entretenimiento de la comunidad.

    En punto de las 18 hrs. se realizó la siembre simbólica de un árbol de Ceiba, donde tuvimos la participación del Arq. Miguel Quintana Pali, Presidente de Grupo Experiencias Xcaret, Emma Dietz Moch, Directora de Parque Xel-Há, Mónica Serna, Directora de Save the Children Quintana Roo; Aline Libassi del Comité Ejecutivo Save the Children; Claudia Canul Arévalo, Directora de Educación y Bibliotecas del Municipio de Tulum, así como Guadalupe Quintana Pali, Directora General de Flora, Fauna y Cultura de México, A.C. y posteriormente se dio el tan esperado corte de listón en presencia de los invitados.

    Se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Comunitario, mostrando las modificaciones que se realizaron para que el mismo estuviera en perfecto estado para recibir a la comunidad de Tulum, además se invito a los presentes a escribir los buenos deseos que tuvieran hacia el centro y así lograr el objetivo de promover el bienestar comunitario de los pobladores, desde proyectos que fortalezcan el tejido social y el mejoramiento de la calidad de vida.

    La tarde de inauguración cerró con una rica cena de taquitos de canasta y tortas de cochinita, acompañado de aguas frescas y una interesante historia del desarrollo del municipio de Tulum.


    Contenido emitido por Flora, Fauna y Cultura de México, A.C.