Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realiza dirigente de la CROC gira de trabajo por Quintana Roo

    En Cancún, el secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas, propuso a Martín de la Cruz como candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, y a Mario Machuca como senador SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, inició una gira de trabajo por Quintana Roo, teniendo como primer punto al municipio de Solidaridad.

    Acompañado por el líder estatal del gremio, Martín de la Cruz Gómez, y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, entre otros, el también senador González Cuevas recordó que en este sindicato además de ofrecer apoyo al trabajador, también es de interés su familia.

    “A veces la familia del trabajador tiene un problema donde vive, igual ahí tenemos que atenderlos.  Tenemos programas de prevención del delito, hay gente profesionistas en materia civil, laboral, penal, que ayuda y orienta a la gente cuando le roban su casa, cuando le roban su carro. Llega aquí y se le ayuda, no solamente para la denuncia sino hasta tener los resultados”, precisó.

    “Tenemos también el programa de la Congregación María Trinitaria, mediante el cual conseguimos productos subsidiados al 50 por ciento. Se entrega cemento, útiles escolares, zapatos y todo ese tipo de cosas. Todos estos programas se hacen a través del trabajo que hacemos todos y que no lo marca el estatuto claramente, pero sí dice que uno tiene que procurar mejorar la economía de los trabajadores”, sostuvo.

    Continuando con su gira, el secretario general de la CROC más tarde se desplazó a la ciudad de Cancún, acompañado por el secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, a quien propuso, a reserva de lo que se decida al interior de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ser candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, al igual que al diputado federal Mario Machuca, como senador. Todo esto, de cara al proceso electoral del próximo año.