Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ya se siente el aroma del Oktoberfest Mérida 2017

    Este año el Oktoberfest Mérida se realizará en la Unidad Deportiva Rogers del 20 al 22 de octubre en diferentes horarios para toda la familia. MÉRIDA, Yucatán.- Para todos los amantes de la cerveza llega la mejor fiesta alemana en Mérida, el Oktoberfest que en esta ocasión se realizará el 20, 21 y 22 de octubre en la Unidad Deportiva Rogers en diferentes horarios para el gusto y preferencia de toda la familia.

    El Oktoberfest es considerada una de las fiestas populares alemanas más grandes del mundo. El origen del primer Oktoberfest se remonta a 1810. En ese año se celebró en Alemania la boda del príncipe Luís I. de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo.

    En aquella ocasión los invitados eran los propios ciudadanos de Múnich y los festejos nupciales duraron varios días en el Theresienwiese, también conocido como Wies´n, un campo abierto perteneciente a la ciudad.

    Tras el éxito de la primera celebración se decidió continuar anualmente con este festejo, llegando a celebrarse en 1910, el centenario del Oktoberfest.

    En Mérida la celebración del Oktoberfest inició hace aproximadamente 14 años con el objetivo de promover la cultura alemana en un ambiente completamente familiar. Durante el evento tendrán la oportunidad de conocer gran parte de la tradición alemana, la gastronomía, la cultura, música, el baile tradicional e incluso información sobre el idioma alemán.

    En está ocasión el Oktoberfest se realizará el viernes 20 de octubre de seis de la tarde a 12 de la noche, el sábado 21 de 12 del día a 12 de la noche y el domingo de 12 del día a ocho de la noche, en la Unidad Deportiva Rogers.

    Los boletos ya los pueden adquirir en www.ticket2go.mx  y en establecimientos autorizados: La Bierhaus Centro y Col. México, Instituto Kresse, Montejo y Los Pinos y Schirp Delicatessen García Ginerés.

    El precio de los boletos son de 60 pesos entrada general en preventa la cual concluye el domingo 15 de octubre, a partir del 16 del mismo será de 70 pesos. Niños menores de 15 años de edad no pagan.