Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian carrera “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”

    El próximo 7 de octubre se celebrará en Playa del Carmen la carrera y caminata familia denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC” PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Martín de la Cruz Gómez, secretario general en Quintana Roo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), anunció junto a su equipo de colaboradores la carrera y caminata familiar denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, la cual se celebrará el próximo 7 de octubre en la ciudad de Playa del Carmen.

    En coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la CROC celebrará este evento que dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana, por lo cual se pide a los participantes que se reúnan media hora antes en las instalaciones del sindicato, ubicadas sobre la Calle 3 Sur, entre las avenidas 25 y 30.

    El contingente partirá desde la Calle 3 Sur para desviarse sobre la 30 Av. y posteriormente tomar la Avenida Juárez y llegar al estacionamiento del Poliforum, ubicado sobre esa misma vía al norte de la ciudad. De acuerdo con Conrado Zamudio, responsable de la organización, habrá un abastecimiento de agua sobre la Avenida Juárez con Calle 70, punto intermedio del recorrido. Al finalizar la carrera, se desarrollarán actividades culturales y deportivas, además de otros servicios que ofrecerán ambas dependencias de forma totalmente gratuita. Con el propósito de integrar a las familias, en las actividades que se realicen de forma posterior a la carrera, se entregarán premios a los ganadores.

    La invitación para formar parte de la carrera o caminata familiar, que será de 5 kilometros, está abierta para el público en general. No habrá inscripciones ni cobro alguno por participar, con lo cual se proyecta contar con la asistencia de unas 5 mil personas. Se informó que también habrá servicio de asistencia médica, en caso de requerirse, y asistencia de la Cruz Roja con una ambulancia.

    Finalmente, Ricardo Márquez Aguirre, jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, recordó que esta carrera se realiza a partir de un convenio nacional entre ambas organizaciones con el objetivo de promover la salud.