Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rechaza Portilla injerencia de gobierno en elecciones sindicales

    El titular de Sintra aclaró que el gobierno estatal no tendrá injerencia en las elecciones del sindicato "Tiburones del Caribe" ni en cualquier otro proceso interno de las organizaciones sindicales TULUM, Quintana Roo.- Invitado a la colocación de la primera piedra en un predio de 16 hectáreas, ubicado en el km 5 de la carretera Tulum-Cobá, donde se construirán las nuevas oficinas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, el secretario de Transporte e Infraestructura en el estado, Jorge Portilla Mánica, confió en que el proceso de elección para renovar el comité directivo del gremio se realice de forma transparente y tranquila. Asimismo, aclaró que el gobierno estatal no tendrá injerencia en este ni en cualquier otro proceso interno de las organizaciones sindicales.

    Esto, dado que ese mismo día fue celebrada la quinta asamblea ordinaria del sindicato en la que se dio a conocer la convocatoria para renovar la dirigencia por el período 2017-2020, toda vez que la actual administración finalizará en el mes de diciembre, la cual es encabezada por el secretario general Irán Zapata Hipólito, quien podría tener oportunidad de reelegirse, pues en los lineamientos de la convocatoria para este proceso quedó abierta esa posibilidad.

    Portilla Mánica confió en que los socios elegirán al aspirante más conveniente y ofreció el respaldo gubernamental, independientemente de quién resulte victorioso. “Estoy seguro que los socios sabrán escoger a la mejor persona que se inscriba mediante una planilla en la cual cualquiera que gane tendrá siempre el apoyo del gobierno estatal”, dijo. “Si el actual líder está pretendiendo una reelección, tendrá que participar y buscar el voto de sus compañeros. Considero que el que dé las mejores propuestas es el que va a ganar”, acotó. “Quiero dejar en claro que nosotros como Gobierno del Estado no estamos metiéndonos en la vida interna de los sindicatos y respetaremos la decisión de los socios”, sostuvo.