Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Festival de Tortuga Marina

    Del 19 al 21 de octubre se celebrará en Tulum el Festival de la Tortuga Marina 2018.

    AMLO en Cancún

    Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre, fecha en que asuma el poder, emitirá un decreto de amnistía que favorezca a los presos políticos.

    Exitosa velada de boxeo

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    DIF, con daños

    La presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar Mas, expuso que algunas instalaciones y equipamiento que existen en diversas áreas se encuentran en malas condiciones.

    Panales solares en Punta Allen

    Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rechaza Portilla injerencia de gobierno en elecciones sindicales

    El titular de Sintra aclaró que el gobierno estatal no tendrá injerencia en las elecciones del sindicato "Tiburones del Caribe" ni en cualquier otro proceso interno de las organizaciones sindicales TULUM, Quintana Roo.- Invitado a la colocación de la primera piedra en un predio de 16 hectáreas, ubicado en el km 5 de la carretera Tulum-Cobá, donde se construirán las nuevas oficinas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, el secretario de Transporte e Infraestructura en el estado, Jorge Portilla Mánica, confió en que el proceso de elección para renovar el comité directivo del gremio se realice de forma transparente y tranquila. Asimismo, aclaró que el gobierno estatal no tendrá injerencia en este ni en cualquier otro proceso interno de las organizaciones sindicales.

    Esto, dado que ese mismo día fue celebrada la quinta asamblea ordinaria del sindicato en la que se dio a conocer la convocatoria para renovar la dirigencia por el período 2017-2020, toda vez que la actual administración finalizará en el mes de diciembre, la cual es encabezada por el secretario general Irán Zapata Hipólito, quien podría tener oportunidad de reelegirse, pues en los lineamientos de la convocatoria para este proceso quedó abierta esa posibilidad.

    Portilla Mánica confió en que los socios elegirán al aspirante más conveniente y ofreció el respaldo gubernamental, independientemente de quién resulte victorioso. “Estoy seguro que los socios sabrán escoger a la mejor persona que se inscriba mediante una planilla en la cual cualquiera que gane tendrá siempre el apoyo del gobierno estatal”, dijo. “Si el actual líder está pretendiendo una reelección, tendrá que participar y buscar el voto de sus compañeros. Considero que el que dé las mejores propuestas es el que va a ganar”, acotó. “Quiero dejar en claro que nosotros como Gobierno del Estado no estamos metiéndonos en la vida interna de los sindicatos y respetaremos la decisión de los socios”, sostuvo.