Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rechaza Portilla injerencia de gobierno en elecciones sindicales

    El titular de Sintra aclaró que el gobierno estatal no tendrá injerencia en las elecciones del sindicato "Tiburones del Caribe" ni en cualquier otro proceso interno de las organizaciones sindicales TULUM, Quintana Roo.- Invitado a la colocación de la primera piedra en un predio de 16 hectáreas, ubicado en el km 5 de la carretera Tulum-Cobá, donde se construirán las nuevas oficinas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, el secretario de Transporte e Infraestructura en el estado, Jorge Portilla Mánica, confió en que el proceso de elección para renovar el comité directivo del gremio se realice de forma transparente y tranquila. Asimismo, aclaró que el gobierno estatal no tendrá injerencia en este ni en cualquier otro proceso interno de las organizaciones sindicales.

    Esto, dado que ese mismo día fue celebrada la quinta asamblea ordinaria del sindicato en la que se dio a conocer la convocatoria para renovar la dirigencia por el período 2017-2020, toda vez que la actual administración finalizará en el mes de diciembre, la cual es encabezada por el secretario general Irán Zapata Hipólito, quien podría tener oportunidad de reelegirse, pues en los lineamientos de la convocatoria para este proceso quedó abierta esa posibilidad.

    Portilla Mánica confió en que los socios elegirán al aspirante más conveniente y ofreció el respaldo gubernamental, independientemente de quién resulte victorioso. “Estoy seguro que los socios sabrán escoger a la mejor persona que se inscriba mediante una planilla en la cual cualquiera que gane tendrá siempre el apoyo del gobierno estatal”, dijo. “Si el actual líder está pretendiendo una reelección, tendrá que participar y buscar el voto de sus compañeros. Considero que el que dé las mejores propuestas es el que va a ganar”, acotó. “Quiero dejar en claro que nosotros como Gobierno del Estado no estamos metiéndonos en la vida interna de los sindicatos y respetaremos la decisión de los socios”, sostuvo.