Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Atropellan a turistas en carretera federal, bajo puente de Akumal

    Una persona resultó fallecida y otra más con lesiones tras haber sido atropelladas por un taxi del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río", a la altura del puente de Akumal, sobre la carretera federal 307

    (Foto referencial / Google Maps)
    TULUM, Quintana Roo.- Dos turistas de origen extranjero fueron atropellados al mediodía de este martes 14 de noviembre sobre la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen Tulum, bajo el puente de Akumal, dejando como saldo un fallecido de sexo masculino y otra persona de sexo femenino con lesiones producto de la colisión, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles sobre los afectados.

    Minutos después del infortunio, fue localizado un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 583 y número de placas de circulación A-102-TMN, cuyo conductor al parecer fue el responsable del atropellamiento de los turistas, dándose a la fuga del lugar sin hacerse responsable de los hechos.

    Este lamentable suceso fue enmarcado por la negligencia de los turistas al no hacer uso del puente peatonal, que se encuentra a escasos metros de donde uno de ellos perdiera la vida, e intentar cruzar la concurrida vía exponiéndose al exceso de velocidad de algunos vehículos que transitan sobre la carretera federal, como aparentemente fue el caso del conductor de la unidad responsable en este hecho que circulaba en sentido de norte a sur a una velocidad aparentemente inmoderada.

    Al lugar de incidente arribaron elementos de la Policía Municipal para realizar el acordonamiento y así preservar el lugar de los hechos, así como la Policía Federal y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las observaciones pertinentes que conduzcan al deslinde de responsabilidades.