Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’ al sur de Playa del Carmen

    El Ayuntamiento de Solidaridad informó que los cuatro pasajeros de origen inglés y el piloto de la aeronave que se desplomó en la selva en la mañana del pasado jueves, fueron rescatados con vida y se encuentran recuperándose SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad informó que los cuatro pasajeros de origen inglés, que pertenecen a una sola familia, y el piloto de la aeronave que se desplomó en la selva en la mañana del pasado jueves 21 de diciembre, fueron rescatados con vida y se encuentran recuperándose favorablemente.

    El escrito precisa que el accidente ocurrió al sur de Playa del Carmen, cuando una avioneta tipo Cessna 207, propiedad de la empresa Aero Saab, con matrícula XAUHL, que se dirigía de Playa del Carmen a la zona arqueológica de Chichén Itzá, tuvo un percance cuya causa aún no se determina, pero se presume que podría haber sido por una falla mecánica, cayendo en medio de la selva, a más de 15 kilómetros al poniente de la cantera de Calica.

    El comunicado señala que en las labores de rescate participaron seis elementos de apoyo del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) y dos elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Policía Ministerial, apoyados de igual forma por la Policía Federal.

    “El piloto Francisco A. R. fue trasladado al hospital para ser atendido por las lesiones, en tanto, los cuatro pasajeros procedentes de Londres, Inglaterra: William C., de 46 años; Anna C., de 48 años; Emily C., de 15 años, y George C., de 14 años, fueron trasladados por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospiten para su valoración médica; no presentaron lesiones graves”, detalla el ayuntamiento en base a un reporte de la Dirección General de Protección Civil.