Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’ al sur de Playa del Carmen

    El Ayuntamiento de Solidaridad informó que los cuatro pasajeros de origen inglés y el piloto de la aeronave que se desplomó en la selva en la mañana del pasado jueves, fueron rescatados con vida y se encuentran recuperándose SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad informó que los cuatro pasajeros de origen inglés, que pertenecen a una sola familia, y el piloto de la aeronave que se desplomó en la selva en la mañana del pasado jueves 21 de diciembre, fueron rescatados con vida y se encuentran recuperándose favorablemente.

    El escrito precisa que el accidente ocurrió al sur de Playa del Carmen, cuando una avioneta tipo Cessna 207, propiedad de la empresa Aero Saab, con matrícula XAUHL, que se dirigía de Playa del Carmen a la zona arqueológica de Chichén Itzá, tuvo un percance cuya causa aún no se determina, pero se presume que podría haber sido por una falla mecánica, cayendo en medio de la selva, a más de 15 kilómetros al poniente de la cantera de Calica.

    El comunicado señala que en las labores de rescate participaron seis elementos de apoyo del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) y dos elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Policía Ministerial, apoyados de igual forma por la Policía Federal.

    “El piloto Francisco A. R. fue trasladado al hospital para ser atendido por las lesiones, en tanto, los cuatro pasajeros procedentes de Londres, Inglaterra: William C., de 46 años; Anna C., de 48 años; Emily C., de 15 años, y George C., de 14 años, fueron trasladados por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospiten para su valoración médica; no presentaron lesiones graves”, detalla el ayuntamiento en base a un reporte de la Dirección General de Protección Civil.