Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Construcción de nuevas oficinas de Sutsat iniciarían en enero o febrero

    En enero o febrero del próximo año estaría colocándose la primera piedra de construcción de las nuevas instalaciones de la organización en la colonia Xul-Kah TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (Sutsat), José Audomaro Solís Pacheco, comentó que en enero o febrero del próximo año estaría colocándose la primera piedra de construcción de las nuevas instalaciones de la organización en la colonia Xul-Kah.

    “Pensamos arrancar en 2018 para ya tener nuestras propias oficinas y dejar de rentar donde nos encontramos ahora. Las nuevas oficinas estarán ubicadas en la colonia Xul Kah, allí por el ejido. El proyecto contempla un costo de aproximadamente unos 2 millones y medio de pesos, y es por etapas. Vamos a empezar a construir la primera etapa como en enero o febrero que sería cuando se estaría poniendo la primera piedra. La primera etapa está programada para ser concluida en tres o cuatro meses y arrancaríamos con la segunda etapa, dependiendo de cómo estemos en la caja pues en el sindicato como bien se sabe no contamos con muchos recursos”, expresó.

    Dijo que en el sindicato se mantiene la plantilla de 201 agremiados, sin que hasta el momento se hayan dado más altas. “Este año no aumentó absolutamente nada la plantilla de agremiados. Estamos en puertas de aumentar cuando decidamos cuántas plazas se van a abrir. Seguimos siendo los 201 que empezamos esta administración”, indicó.

    Finalmente, reconoció el compromiso del gobierno municipal al cumplir con las prestaciones de ley para los sindicalizados. “Nos están cumpliendo las prestaciones. De hecho, antes de tiempo nos dieron nuestro aguinaldo y falta nuestro fondo de ahorro. Las canastas y los pavos estamos esperando el día para que nos los entreguen. Nos corresponde la canasta, lo adicional sería el pavo pues no está puesto en las condiciones generales de trabajo”, expresó.