Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Extienden servicios en Tulum las Unidades Móviles de Salud

    Se ofrecerá atención médica a través de las Unidades Móviles de Salud los días 3, 4 y 5 de enero de 2018 en el estacionamiento del Hospital Comunitario de Tulum

    (Foto referencial / Pixabay)
    TULUM, Quintana Roo.-  Debido al alto índice de demanda que ha habido, luego de que se presentaran en promedio más de 100 personas por jornada en busca de ser atendidas, se anunció que se extenderán por unos días más los servicios médicos que ofrecen las Unidades Móviles de Salud en la cabecera municipal de Tulum.

    La coordinadora de esta brigada, María Guadalupe Pérez Ramírez, explicó que la caravana de unas seis unidades, que anteriormente había ofrecido servicios en Chanchén Primero, se desplazó a la ciudad de Tulum para atender durante los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de diciembre, pero ante la significativa demanda que hubo, se decidió extender la atención médica para los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de enero del nuevo año 2018.

    Entre los servicios que se ofrecen de manera totalmente gratuita, se encuentran: entrevistas médicas, laboratorios básicos, mastografías, rayos x, densitometrías óseas, ultrasonidos, consultas dentales, electrocardiogramas y medicamentos. Para ser atendidos, solo se requiere presentar copia de credencial de elector, como medio de identificación, o, si es el caso, número de filiación de Seguro Popular.

    Cabe recalcar que las fichas de atención serán entregadas en un horario de 8:00 a 9:00 de la mañana. El lugar en el que se encontrarán dichas Unidades Móviles de Salud es el estacionamiento del Hospital Comunitario de Tulum, ubicado sobre la Calle Acuario Poniente, entre Av. Kukulcán y Calle Saturno Poniente.

    Para mayores detalles, puede solicitar información a la Dirección municipal de Salud a través de su cuenta en Facebook.