Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Extienden servicios en Tulum las Unidades Móviles de Salud

    Se ofrecerá atención médica a través de las Unidades Móviles de Salud los días 3, 4 y 5 de enero de 2018 en el estacionamiento del Hospital Comunitario de Tulum

    (Foto referencial / Pixabay)
    TULUM, Quintana Roo.-  Debido al alto índice de demanda que ha habido, luego de que se presentaran en promedio más de 100 personas por jornada en busca de ser atendidas, se anunció que se extenderán por unos días más los servicios médicos que ofrecen las Unidades Móviles de Salud en la cabecera municipal de Tulum.

    La coordinadora de esta brigada, María Guadalupe Pérez Ramírez, explicó que la caravana de unas seis unidades, que anteriormente había ofrecido servicios en Chanchén Primero, se desplazó a la ciudad de Tulum para atender durante los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de diciembre, pero ante la significativa demanda que hubo, se decidió extender la atención médica para los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de enero del nuevo año 2018.

    Entre los servicios que se ofrecen de manera totalmente gratuita, se encuentran: entrevistas médicas, laboratorios básicos, mastografías, rayos x, densitometrías óseas, ultrasonidos, consultas dentales, electrocardiogramas y medicamentos. Para ser atendidos, solo se requiere presentar copia de credencial de elector, como medio de identificación, o, si es el caso, número de filiación de Seguro Popular.

    Cabe recalcar que las fichas de atención serán entregadas en un horario de 8:00 a 9:00 de la mañana. El lugar en el que se encontrarán dichas Unidades Móviles de Salud es el estacionamiento del Hospital Comunitario de Tulum, ubicado sobre la Calle Acuario Poniente, entre Av. Kukulcán y Calle Saturno Poniente.

    Para mayores detalles, puede solicitar información a la Dirección municipal de Salud a través de su cuenta en Facebook.