Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reportan caída de avioneta al sur de Playa del Carmen

    En la aeronave se trasladaban, además del piloto, cuatro pasajeros al parecer de origen extranjero, quienes se dirigían a la zona arqueológica de Chichén Itzá

    (Foto: Noticaribe)
    SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Una intensa movilización se observó al sur de Playa del Carmen al mediodía de este jueves, luego de que fuera reportada la caída de una avioneta que se dirigía a la zona arqueológica de Chichén Itzá, con cuatro pasajeros, al parecer turistas de origen inglés, y el piloto.

    Elementos de la Policía federal, estatal y municipal, Secretaría de Marina, además de Protección Civil, ambulancias y bomberos se desplazaron al sur de la ciudad tras un reporte que indicaba el desplome de la aeronave al parecer tipo Cessna 207, con número de matrícula XAUHL, la cual minutos antes había desaparecido del radar tras salir de Playa del Carmen con dirección a Chichén Itzá, en el vecino estado de Yucatán.

    Los primeros reportes indican que la avioneta se habría desplomado en una zona selvática, entre Xpu-Ha y Calica, presuntamente por fallas en el motor. Se supo que un grupo de rescate inició una caminata de hasta 18 kilómetros, jungla adentro. También se habría sumado un helicóptero a las labores de rescate para trasladar a los lesionados al aeródromo de ciudad y posteriormente a algún hospital para ser atendidos.

    De acuerdo con el Semanario Playa News Aquí y Ahora, tanto los turistas ingleses como el piloto se encuentran a salvo, con lesiones que no ponen su vida en riesgo. El piloto, de nombre Alan Rodríguez, habría sido el primero en ser rescatado y posteriormente internado en el hospital PlayaMed.

    Posteriormente se supo que los turistas, originarios de Inglaterra, eran miembros de una familia integrada por William Carpmael, de 46 años, su esposa Anna Carpmael, de 48 años de edad, y sus hijos menores Emily Carpmael, de 15 años de edad, y George Carpmael, de 14 años de edad. Los cuatro pudieron salir de la zona del accidente por su propio pie.