Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se compromete Irán Zapata a mejorar servicio de taxi en Tulum

    Con una cómoda victoria, Irán Zapata Hipólito se convirtió por segunda ocasión y de manera consecutiva en secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” TULUM, Quintana Roo.- Con una cómoda victoria, Irán Zapata Hipólito se convirtió por segunda ocasión y de manera consecutiva en secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, en las elecciones celebradas en las instalaciones del gremio el pasado 3 de diciembre.

    Fueron 635 votos, frente a más de 200 de su contendiente, Rolando Alcocer, lo que cerró la victoria del candidato de la planilla blanca con un margen de 3 a 1. Al darse a conocer los resultados de manera oficial y sabiéndose ganador de los comicios internos del sindicato, Zapata Hipólito reconoció que se trató de un proceso democrático, recordando que hace tres años, en 2014, inició un recorrido que al principio parecía sinuoso por las deudas que aquejaban a la organización, sin embargo, logró finalizar una administración sólida, lo que seguramente propició que los socios concesionarios decidieran seguir otorgándole la confianza para que continué al frente del sindicato por el período 2017-2020. “Hace tres años que comenzamos una experiencia y cumplimos. Si Dios quiere y si los socios se suman a nuestro proyecto de trabajo, estamos seguros que lo volveremos a lograr todos juntos. Me parece que el gran cariño de parte de mis compañeros y compañeras concesionarios es con lo que mejor me quedo. Aquí no hay tiempo que perder, hay que continuar con el trabajo”, dijo.

    “Quiero agradecer a gran parte de los amigos que tengo en Tulum que me manifestaron su apoyo y que a pesar de no ser concesionarios me daban su apoyo moral, y al usuario quiero decirle que tenga la plena seguridad y confianza que en Tulum los tiburones del caribe vamos a mejorar el servicio a través de capacitación y programas que concienticen que el usuario es lo primero”, afirmó.