Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se compromete Irán Zapata a mejorar servicio de taxi en Tulum

    Con una cómoda victoria, Irán Zapata Hipólito se convirtió por segunda ocasión y de manera consecutiva en secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” TULUM, Quintana Roo.- Con una cómoda victoria, Irán Zapata Hipólito se convirtió por segunda ocasión y de manera consecutiva en secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, en las elecciones celebradas en las instalaciones del gremio el pasado 3 de diciembre.

    Fueron 635 votos, frente a más de 200 de su contendiente, Rolando Alcocer, lo que cerró la victoria del candidato de la planilla blanca con un margen de 3 a 1. Al darse a conocer los resultados de manera oficial y sabiéndose ganador de los comicios internos del sindicato, Zapata Hipólito reconoció que se trató de un proceso democrático, recordando que hace tres años, en 2014, inició un recorrido que al principio parecía sinuoso por las deudas que aquejaban a la organización, sin embargo, logró finalizar una administración sólida, lo que seguramente propició que los socios concesionarios decidieran seguir otorgándole la confianza para que continué al frente del sindicato por el período 2017-2020. “Hace tres años que comenzamos una experiencia y cumplimos. Si Dios quiere y si los socios se suman a nuestro proyecto de trabajo, estamos seguros que lo volveremos a lograr todos juntos. Me parece que el gran cariño de parte de mis compañeros y compañeras concesionarios es con lo que mejor me quedo. Aquí no hay tiempo que perder, hay que continuar con el trabajo”, dijo.

    “Quiero agradecer a gran parte de los amigos que tengo en Tulum que me manifestaron su apoyo y que a pesar de no ser concesionarios me daban su apoyo moral, y al usuario quiero decirle que tenga la plena seguridad y confianza que en Tulum los tiburones del caribe vamos a mejorar el servicio a través de capacitación y programas que concienticen que el usuario es lo primero”, afirmó.