Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Festival de Tortuga Marina

    Del 19 al 21 de octubre se celebrará en Tulum el Festival de la Tortuga Marina 2018.

    AMLO en Cancún

    Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre, fecha en que asuma el poder, emitirá un decreto de amnistía que favorezca a los presos políticos.

    Exitosa velada de boxeo

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    DIF, con daños

    La presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar Mas, expuso que algunas instalaciones y equipamiento que existen en diversas áreas se encuentran en malas condiciones.

    Panales solares en Punta Allen

    Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncia PGR extradición de Roberto Borge a México

    El exmandatario quintanarroense es trasladado a México desde Panamá, donde se encontraba detenido desde hace siete meses. Se prevé hoy mismo celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva

    El exgobernador Roberto Borge firma documentos momentos antes de ser extraditado a México.
    TULUM, Quintana Roo.- Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que este jueves 4 de enero fue extraditado a México el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien se encontraba detenido desde hace siete meses en Panamá, para que enfrente aquí los diferentes procesos penales que tiene en su contra por presunto lavado de dinero, delito perseguido a nivel federal, además de presunto aprovechamiento ilícito del poder, peculado y desempeño irregular de la función pública, en el fuero común.

    El comunicado emitido por la PGR indica que Borge Angulo interpuso diversos medios de impugnación en contra de su detención en el país centroamericano y eventual extradición, los cuales no fueron resueltos a su favor por la Suprema Corte de Justicia de Panamá, por lo que el proceso de extradición, dijo la PGR, se desarrolló con pleno respeto y observancia en sus derechos humanos.

    Se espera que el exmandatario quintanarroense arribe al hangar de la PGR alrededor de las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), y previos trámites legales y revisión médica, posteriormente sea trasladado al Centro de Justicia Penal Federal ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde se celebrará una audiencia inicial ante el juez federal Enrique Beltrán Santés, este mismo día, con el propósito de resolver su vinculación a proceso y determinar si se impone o no la medida cautelar de prisión preventiva, por riesgo de fuga, mientras dura el proceso, aunque el delito por el cual es acusado Borge Angulo no es considerado grave por lo cual también existe la posibilidad de que pueda enfrentar dicho proceso en libertad.