Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncia PGR extradición de Roberto Borge a México

    El exmandatario quintanarroense es trasladado a México desde Panamá, donde se encontraba detenido desde hace siete meses. Se prevé hoy mismo celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva

    El exgobernador Roberto Borge firma documentos momentos antes de ser extraditado a México.
    TULUM, Quintana Roo.- Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que este jueves 4 de enero fue extraditado a México el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien se encontraba detenido desde hace siete meses en Panamá, para que enfrente aquí los diferentes procesos penales que tiene en su contra por presunto lavado de dinero, delito perseguido a nivel federal, además de presunto aprovechamiento ilícito del poder, peculado y desempeño irregular de la función pública, en el fuero común.

    El comunicado emitido por la PGR indica que Borge Angulo interpuso diversos medios de impugnación en contra de su detención en el país centroamericano y eventual extradición, los cuales no fueron resueltos a su favor por la Suprema Corte de Justicia de Panamá, por lo que el proceso de extradición, dijo la PGR, se desarrolló con pleno respeto y observancia en sus derechos humanos.

    Se espera que el exmandatario quintanarroense arribe al hangar de la PGR alrededor de las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), y previos trámites legales y revisión médica, posteriormente sea trasladado al Centro de Justicia Penal Federal ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde se celebrará una audiencia inicial ante el juez federal Enrique Beltrán Santés, este mismo día, con el propósito de resolver su vinculación a proceso y determinar si se impone o no la medida cautelar de prisión preventiva, por riesgo de fuga, mientras dura el proceso, aunque el delito por el cual es acusado Borge Angulo no es considerado grave por lo cual también existe la posibilidad de que pueda enfrentar dicho proceso en libertad.