Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Pronostican lluvias y descenso de temperaturas por frente frío 25

    Se prevé un descenso de temperaturas y lluvias en el estado, a razón de la entrada del frente frío número 25 sobre la Península de Yucatán, procedente del Golfo de México TULUM, Quintana Roo.- La Coordinación estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se prevé un descenso de temperaturas y lluvias en el estado, a razón de la entrada del frente frío número 25 sobre la Península de Yucatán, procedente del Golfo de México.

    “En el transcurso del día, de manera gradual, se empezarán a sentir los primeros efectos del frente frío número 25 en la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo, por lo que se le pide a la población tomar sus debidas precauciones por la formación de bancos de niebla, descenso de temperatura y cambios en las condiciones meteorológicas”, indica un boletín emitido este lunes 29 de enero.

    El reporte indica que la masa de aire frío que da origen al frente frío 25 se mueve lentamente hacia el sureste, lo que motiva el descenso de temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia. Agrega que este frente afectaría los primeros días de la semana, por lo que se espera que haya temperaturas mínimas entre 12 y 15 grados en horas de la madrugada en algunas zonas del estado.

    En el boletín, la dependencia estatal recomienda a la población tomar las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperatura, protegiendo a niños menores de cinco años, adultos mayores y enfermos crónicos, principalmente en las comunidades rurales del estado, por la heladez que se pronostica durante las noches y madrugadas, principalmente. Además, sugiere, al salir a la intemperie en horas de la mañana, procurar estar bien abrigados, comer frutas y verduras amarrillas ricas en vitamina C y A, tomar bebidas tibias o calientes por la noche, y en la mañana mantener la temperatura corporal.