Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Taxistas: gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Con un total de 166 votos a su favor, la planilla blanca, encabezada por Alejandro Serrano, obtuvo la victoria en torno a las elecciones para la Comisión de Operadores del sindicato de taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe” TULUM, Quintana Roo.- Con un total de 166 votos a su favor, la planilla blanca, encabezada por Alejandro Serrano Rueda, obtuvo la victoria la noche del pasado jueves, frente a 141 votos logrados por la planilla verde, en torno a las elecciones para la Comisión de Operadores del sindicato de taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe”.

    Al respecto, el secretario general de la organización, Irán Zapata Hipólito, quien presidió el conteo y veredicto final, felicitó a los ganadores, al tiempo en que hizo un llamado a todos los socios operadores a trabajar en unidad, agregando que tras el proceso nadie perdió. “Les invito a que trabajen en unidad. Les invito a que se sumen a los trabajos del comité directivo y pueden tener la seguridad que todos vamos a ganar. Aquí nadie perdió, aquí ganamos todos, compañeros. Convocó a los operadores a trabajar en unidad y en equipo”, convocó.

    Resaltó que el proceso fue democrático, transparente y respetuoso de parte del comité directivo, pues se dio la garantía a los operadores de hacer valer su derecho a ejercer el voto sin restricciones. Respecto a las ausencias de varios “martillos”, señaló que invitarlos era parte del trabajo de proselitismo que tenían que hacer los aspirantes. “Ya es cuestión de ellos lo que convocaron. También gran parte de esos operadores hoy son socios concesionarios y esto es una muestra de que hay muchos operadores que no están trabajando y que no vinieron”, aseveró.

    Por su parte, Alejandro Serrano Rueda, quien encabezó la planilla blanca, y tras la victoria en estos comicios se convirtió en presidente de la Comisión de Operadores, aplaudió que el proceso fuera democrático. “Me siento bien porque hubo democracia y esto demuestra que hay más gente que quiere seguir trabajando bien. Mi interés es seguir velando por el escalafón y que las concesiones que lleguen sean para la gente trabajadora que día a día se sube arriba del volante. Esa va a ser mi función: defenderlos a ellos y que esas concesiones lleguen a la gente trabajadora”, sostuvo.