Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Activan protocolos de seguridad por maleta sospechosa; solo contenía ropa y documentos

    Al mediodía de este viernes, autoridades activaron los protocolos de seguridad después de que fuera reportada una maleta sospechosa que se encontró ubicada en el área de embarque del muelle fiscal de Playa del Carmen

    La maleta solo contenía ropa y documentos (Imágenes: Semanario Playa News Aquí y Ahora)
    SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Al mediodía de este viernes, autoridades activaron los protocolos de seguridad después de que fuera reportada una maleta sospechosa que se encontró ubicada en el área de embarque del muelle fiscal de Playa del Carmen.

    Personal de la Secretaría de Marina, Policía Federal y de la Procuraduría General de la República acordonaron el área y prohibieron el acceso mientras un elemento antibombas se acercó al equipaje de color negro para revisarlo, sin embargo, después de algunos minutos, se determinó que la maleta, la cual habría sido olvidada por algún pasajero, no contenía nada que pudiera poner en peligro la vida de las personas que se encontraban en el lugar, pues solo se guardaba ropa y algunos documentos dentro de ella.

    Minutos más tarde se levantó el protocolo y las actividades en la zona se normalizaron. Dos días antes, el miércoles 21 de febrero, una explosión ocurrió al interior de una embarcación de la empresa Barcos Caribe, también en el muelle fiscal de Playa del Carmen, dejando un saldo de 18 heridos que fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad y dados de alta más tarde. Las causas del incidente siguen investigándose, sin embargo, en un boletín emitido por la Apiqroo, el gobierno estatal aseguró que los primeros indicios refieren una presunta “falla mecánica” del ferry.