Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian celebración del Carnaval Tulum 2018, del 16 al 18 de febrero

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero TULUM, Quintana Roo.- Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Durante el anuncio, el comité organizador presentó a los soberanos Susan y Faustino Primero, así como a los reyes de la tercera edad, Lucy y Artur, además de los reyes infantiles, Miguel y Grecia.

    De acuerdo al programa artístico, los tres días del carnaval habrá derrotero sobre la avenida Tulum, a partir de las 19:00 horas. El día viernes, 16 de febrero, fecha en que dará inicio el carnaval, se llevará a cabo la coronación de los reyes del carnaval, reyes de la fantasía, reyes de la alegría, reyes infantiles y adultos mayores. Además, se contará con la presencia del grupo musical Rebelde, el tecladista Tony Graniel y el show cómico La Chacala.

    El sábado 17 de febrero, se realizará el concurso de comparsa locales (infantiles y libres) y los premios económicos, serán para los 3 primeros lugares en ambas categorías; amenizará Erik y su Norteño Banda, el grupo musical Los Pirrines y habrá show cómico de La Chacala.

    El domingo 18 de febrero, habrá un concurso de comparsas externas, con premios económicos para los dos primeros lugares. Se prevé la participación de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Benito Juárez y Valladolid, Yucatán. En este último día se dará también lectura de Juan Carnaval, y habrá participación el grupo musical Rebelde, Los Arias, La Chacala y el grupo Los 7 Latinos.

    La presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, invitó a las familias a que vean estas fiestas como un momento de convivencia y un tiempo de esparcimiento. “Es un evento gratuito. Será algo colorido y con participación de artistas que vale la pena disfrutar”, dijo. El Carnaval Tulum 2018 tendrá como sede el predio donde se realiza la Expoferia.