Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Conforman dirigencia municipal del Movimiento PRI.mx

    Representantes del PRI en el estado anunciaron la creación en Solidaridad de la dirigencia municipal del Movimiento PRI.mx A. C., la cual pretende acercarse más a los jóvenes del municipio a través de las plataformas digitales SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Con miras a la jornada electoral del próximo 1 de julio, representantes del PRI en el estado anunciaron la creación en Solidaridad de la dirigencia municipal del Movimiento PRI.mx A. C., la cual pretende acercarse más a los jóvenes del municipio a través de las plataformas digitales.

    En rueda de prensa, Ángel Alexander Dzul Can, presidente del Consejo Directivo Estatal del Movimiento PRI.mx, y Karla Cristel Cruz Sánchez, secretaria general en Quintana Roo de este movimiento que se define como “una incursión priista en la red para informar a la sociedad sobre las acciones del PRI”, anunciaron que la toma de protesta sería el sábado 24 de febrero en la explanada del PRI de Solidaridad, en donde de manera oficial quedará conformada la dirigencia municipal de este movimiento que será encabezado por Emmanuel González, como presidente, y Fernanda Sanabria, como secretaria general.

    “Vamos a hacer una campaña intensa en redes sociales, pero también la vamos a hacer en las calles, porque los votos se ganan en las calles, y vamos a tratar de fomentar la participación activa de nuestra militancia”, expresó Alexander Dzul Can.

    “El PRI.mx no solo va a invitar a los jóvenes a que se sumen a la campaña política que vamos a estar realizando, sino que también vamos a traer para los jóvenes capacitación en el tema de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), capacitación en el tema de mercadotecnia y comunicación política, capacitación en estrategia digital. Vamos a estar entrando con programas y acciones que permitan acortar la brecha digital, que es uno de los grandes retos que tenemos hoy”, agregó.