Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Demora en remodelación de avenida principal genera malestar en ciudadanía

    El retraso en la remodelación de la avenida Tulum ha generado un gran malestar en la ciudadanía, principalmente entre los comerciantes de esa zona que durante la pasada temporada decembrina reportaron significativas pérdidas

    Fotos: Las Noticias de Tulum
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
    TULUM, Quintana Roo.- La demora en la culminación de la obra de remodelación de los carriles de baja velocidad de la avenida principal de Tulum, los cuales ahora se convertirán en peatonales, ha generado un gran malestar en la ciudadanía, principalmente entre los comerciantes de esa zona que durante la pasada temporada decembrina reportaron significativas pérdidas.

    Mientras tanto, en un corto boletín, el gobierno municipal, encabezado por la presidenta Romalda Dzul Caamal, sin fijar un plazo determinado, ha anunciado que “en breve” concluirá el mejoramiento del carril de baja velocidad que se ubica en el sector norte, donde se realiza la sustitución de adocreto en mal estado, en el tramo comprendido entre la avenida Satélite y la terminal de autobuses.

    El boletín agrega que el proyecto es integral, y apunta que la primera etapa quedó concluida en el sector sur, donde se realizaron trabajos de infraestructura subterránea con redes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de televisión por cable. Por ahora, se realiza el colado de las banquetas, según el reporte, para transformarse en un sitio peatonal.

    Las obras de remodelación de los carriles de baja velocidad –a los que se suma también la inconclusa remodelación del parque Museo de la Cultura Maya, donde se ubica la explanada del Palacio Municipal– dieron inicio previo a la temporada alta de invierno en medio de una gran polémica, pues la población opina que se afectó considerablemente la actividad turística y se ofreció una mala imagen a los miles de visitantes que arribaron que al destino.