Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Demora en remodelación de avenida principal genera malestar en ciudadanía

    El retraso en la remodelación de la avenida Tulum ha generado un gran malestar en la ciudadanía, principalmente entre los comerciantes de esa zona que durante la pasada temporada decembrina reportaron significativas pérdidas

    Fotos: Las Noticias de Tulum
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
    TULUM, Quintana Roo.- La demora en la culminación de la obra de remodelación de los carriles de baja velocidad de la avenida principal de Tulum, los cuales ahora se convertirán en peatonales, ha generado un gran malestar en la ciudadanía, principalmente entre los comerciantes de esa zona que durante la pasada temporada decembrina reportaron significativas pérdidas.

    Mientras tanto, en un corto boletín, el gobierno municipal, encabezado por la presidenta Romalda Dzul Caamal, sin fijar un plazo determinado, ha anunciado que “en breve” concluirá el mejoramiento del carril de baja velocidad que se ubica en el sector norte, donde se realiza la sustitución de adocreto en mal estado, en el tramo comprendido entre la avenida Satélite y la terminal de autobuses.

    El boletín agrega que el proyecto es integral, y apunta que la primera etapa quedó concluida en el sector sur, donde se realizaron trabajos de infraestructura subterránea con redes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de televisión por cable. Por ahora, se realiza el colado de las banquetas, según el reporte, para transformarse en un sitio peatonal.

    Las obras de remodelación de los carriles de baja velocidad –a los que se suma también la inconclusa remodelación del parque Museo de la Cultura Maya, donde se ubica la explanada del Palacio Municipal– dieron inicio previo a la temporada alta de invierno en medio de una gran polémica, pues la población opina que se afectó considerablemente la actividad turística y se ofreció una mala imagen a los miles de visitantes que arribaron que al destino.