Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra fuerte accidente entre dos vanes en tramo Tulum – Playa del Carmen

    Un fuerte accidente se registró entre dos camionetas, una unidad de pasajeros y una van transportadora de turistas, a la altura del hotel Secrets Akumal. Se reportan varios lesionados TULUM, Quintana Roo.- Un fuerte accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes 2 de febrero a la altura del hotel Secrets Akumal, en el tramo Tulum-Playa del Carmen de la carretera federal 307, entre una unidad de servicio colectivo de pasajeros del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y una camioneta transportadora de turistas de la empresa Cancun Cheap Transfers.

    Tras el impacto, alrededor de seis personas resultaron lesionadas, dos de las cuales se encuentran graves tras quedar prensadas en la unidad de pasajeros que se dirigía de norte a sur, con destino a Tulum. Al lugar del accidente arribaron ambulancias con paramédicos de la empresa Costamed y de la Cruz Roja para auxiliar a las personas heridas, así como bomberos para iniciar labores de rescate de las personas prensadas en la camioneta de servicio foráneo. Algunos lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Tulum.

    En un video que circula por las redes sociales se puede observar a varias personas sentadas sobre el camellón lateral de la transitada vía y a una persona más recostada en espera de atención, además de un hombre ensangrentado, quien al parecer era conductor de la camioneta transportadora de turistas, a quien se le escucha señalar al operador de la van de pasajeros, aludiendo que este se detuvo de forma abrupta sin poner señales intermitentes, por lo que no habría podido evitar el impacto por detrás a la camioneta de servicio foráneo. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad, quienes realizan los peritajes pertinentes para deslindar responsabilidades.