Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra fallido intento de ejecución contra taxista en Tulum

    Por segunda ocasión, en tan solo unos meses, un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe”, de Tulum, logró salvar la vida tras ser atacado a balazos la tarde de este sábado en el estacionamiento de Chedraui TULUM, Quintana Roo.- Por segunda ocasión, en tan solo unos meses, un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe”, de Tulum, logró salvar la vida tras ser atacado a balazos la tarde del pasado sábado 17 de febrero en el estacionamiento de Chedraui por sicarios que huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta tipo motocross de color negro.

    Salvador Vicente, operador de la unidad 052, también conocido con el alias de “El Diablito”, fue herido de bala en el hombro izquierdo y en el pecho por un par de sicarios que le dieron alcance en el estacionamiento del Chedraui, un conocido supermercado ubicado en el oriente de esta ciudad, a unos cuantos metros de las instalaciones de la Policía municipal, ubicadas sobre la avenida Cobá Sur.


    Tras recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública se dieron cita en el lugar para acordonar el área. También arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al herido, quien fue trasladado al centro de salud local para recibir atención médica. En el lugar de los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron seis casquillos percutidos, aparentemente de un arma de calibre 9 milímetros.

    Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en que alias “El Diablito” logra salvar la vida, pues la noche del pasado 11 de diciembre de 2017, el taxista también fue atacado a balazos por sicarios en la colonia Ejido de Tulum. En esa ocasión, el “martillo” iba acompañado por Antonio Palomo Pérez, alias “El Maya”, quien días después fue ejecutado y cuya cabeza, pies y manos fueron exhibidos junto a una “narcomanta” frente a la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Dos horas antes del ataque del pasado sábado contra el taxista de la unidad 052, se había registrado una ejecución contra un hombre en la colonia Tumben Kah, ubicada al poniente de esta ciudad. Después de peinar la zona, se supo que la Policía municipal logró la detención de un probable responsable de este homicidio, sin embargo, ninguna autoridad brindó detalles sobre esta información y tampoco se precisó sobre la identificación del fallecido.